TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Sep 26, 2010 11:00 am

Nos saldrian Cuervitos Academicos , seria interesante .... en cambio imaginate un hijo de Apolo y Atrevido..
Mamita....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Sep 26, 2010 10:43 am

"Argie" no es despectivo si el que lo dice no quiere ser despectivo.. Igual me gusta mas "argento", es mas Francella..
Pero tambien digo Brazuca, Yoruga, Paragua y tengo simpatia por esos paises....
Los jovenes seran impulsivos , pero los viejos somos pateticos..
Los que tildan a todos de cipayos ahora estan fellatiando para salir en la foto con Obama, haciendo cola para comprar en las pilcherias de la 5ta Avenue, entregando el rosquete para que los vean junto a los dueños del mundo....
Pertencer tiene sus privilegios ... todo lo demas lo conseguimos vendiendole a la gilada la revolucion nacional y popular.
Hay cosas que no tienen precio, como el apoyo de los imbeciles, todo lo demas lo compran con MasterdCard...
Cipayos...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Dom Sep 26, 2010 10:30 am

puma.ar escribió: Che...lo de argie me da por las bolas!, puede ser que un pendejo irreverente de tal muestra de falta de sentido patriótico?, que locura!...que pérdida de tiempo producir profesionales con esta falta de compromiso con su pais y su comunidad. No cabe duda que el post-modernismo ha roto con todos los textos, en este caso con el sentimiento de nacionalidad. Que cosa con los pendejos...!

Puma, yo tengo 30 años y tengo tanto sentimiento de nacionalismo como vos o como cualquier otro "no pendejo". No tiene nada que ver la edad, no generalicemos.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Sep 26, 2010 9:25 am

DarGomJUNIN escribió::116:

Atención con el panorama en USA y un posible “Octubre Black” como lección preelectoral para Obama:

1) Volúmenes bajos en el NYSE y no se ven las manos fuertes, que esperan sin sostener una tendencia.
2) La economía no muestra una reacción muy favorable y el nivel de crecimiento relativo es muy pobre.
3) El índice de desempleo aumentará, porque se terminan los puestos temporales por fin de vacaciones.
4) Las subas parecen estar apalancadas por compras cortas, para aprovechar utilidades momentáneas.
5) Tiene muchas apariencias de una distribución en puerta, cuando entren todos los inversores chicos.

Darío de Junín

Si se cumple lo que decís, la toma de ganancias va a ser más pronunciada, no solo en cupones sino en la bolsa en general, no nos olvidemos que el Merval está en valores récord en pesos

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Sep 26, 2010 9:20 am

Buenos días a todos.
El viernes compré puts de la base 10.5 oc. Creo que en algún momento va a testear los 10 pesos. No se enojen los comprados con lo que digo, pero hasta los mejores papeles tienen correcciones y antes de seguir subiendo puede venir una toma de ganancias.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 26, 2010 9:18 am

:116:

Atención con el panorama en USA y un posible “Octubre Black” como lección preelectoral para Obama:

1) Volúmenes bajos en el NYSE y no se ven las manos fuertes, que esperan sin sostener una tendencia.
2) La economía no muestra una reacción muy favorable y el nivel de crecimiento relativo es muy pobre.
3) El índice de desempleo aumentará, porque se terminan los puestos temporales por fin de vacaciones.
4) Las subas parecen estar apalancadas por compras cortas, para aprovechar utilidades momentáneas.
5) Tiene muchas apariencias de una distribución en puerta, cuando entren todos los inversores chicos.

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Sep 25, 2010 11:54 pm

cité por error a rbqdec...debiera haber citado al eximio economista que acaba de irrumpir en el foro...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Sep 25, 2010 11:50 pm

rbdeq escribió:Con todo respeto, me parece q Guillermo lee las mismas desacertadas encuestas q lee Nestor.
Perdón q no me presente, soy nuevo por acá pero no por la Bolsa.

Que lindo un Macri presidente y un Merval (Ruarte) no de 10 mill de 15 milllll. Se imaginan ?

Che...lo de argie me da por las bolas!, puede ser que un pendejo irreverente de tal muestra de falta de sentido patriótico?, que locura!...que pérdida de tiempo producir profesionales con esta falta de compromiso con su pais y su comunidad. No cabe duda que el post-modernismo ha roto con todos los textos, en este caso con el sentimiento de nacionalidad. Que cosa con los pendejos...!

martin

Mensajepor martin » Sab Sep 25, 2010 11:27 pm

Rouvier no es un encuestador de los confiables para nada. Simplemente hay que repasar sus encuestas de elecciones pasadas y los resultados que se dieron para confirmar que no es de los mejores. Además tengo entendido que es uno de los encuestadores bancados por el gobierno.

Rama

Mensajepor Rama » Sab Sep 25, 2010 11:01 pm

apolo1102 escribió:Creo que es mas util un buen analisis de coyuntura y un buen seguimiento-interpretacion de las variables macro, que profundos conocimientos de teoria economica.
Muchos academicos chocaron la Ferrari en la bolsa.

Mirà, tengo un cliente cuyo patrimonio es de 9 cifras ( sì 9 ) y su màs alto tìtulo es bachiller.
La hizo toda èl y gran parte en la Bolsa.
Te aseguro que hice màs guita siguiendo sus consejos y sus view que los de los PHD. No estoy desmereciendo a nadie, lo que digo es que los que estamos acà queremos ganar guita, y muchas veces eso no va de la mano estrictamente de lo acadèmico.

Volver a “Foro Bursatil”