Mensajepor pablo9494 » Sab Sep 25, 2010 5:48 pm
Che muchachos, no peleen mas...no tiene sentido.
Andy, a esos muchachos que vos nombras los conozco a todos: Gustavito Cañonero, de Deutsche, fue alumno de Juanita Brufman e Heriberto Urbisaia, me lo presentaron porque el Deutsche estaba armando un gabinete de estadistica y econometria nuevo alla por el 1996/1997...con Daniel nos conocemos hace mas de 15 años, laburamos en el mismo lugar hace tiempo....Fanelli (fui su alumno en Macro), Frenke, fui su alumno (esta en UP ahora) y a ambos los conozco del CEDES (Almagro), donde pasaba las tardes estudiando y aprendiendo economia al igual que Seba katz que labura en Programacion en el BCRA; a Mondino no lo conozco, solo lo trate dos veces; el chino Kawamura discipulo de Dany Heymann, estudio en Cornell...junto con otro discipulo, Nico Magud (pero este en Maryland)...a todos los conozco bien, Adrian Ramos (LSE)..etc..
Te repito ninguno de ellos analiza la economia como lo hace Bein, Sica y Delgado...nombraste muchos academicos...esto no implica que sepan valuar activos financieros y como la economia repercute en ellos.
Yo aprendi de Cristian (Apolo), hemos tenido y tenemos nuestras diferencias, pero aprendi y aprendo dia a dia, a valuar instrumentos como estos, aca nadie la tiene atada, somos todos "giles", unos con mas otros con menos aciertos, pero como te dije la otra vez, deberias, por ser nuevo, ir mas despacio...es otro consejo que te doy!
Abrazo