TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Vie Sep 24, 2010 8:07 pm

Arucho escribió:Patricio cual es el vencimiento de los lotes segun vos?

El vencimiento de opciones de títulos públicos es 72 hs. hábiles antes del último día hábil del mes.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 8:01 pm

Arucho escribió:Si llevó a noviembre es a dos meses. Por lo tanto no es 7% mensual

tal cual martin... el vencimiento de los lotes es el ultmo lunes del mes de noviembre... es el 30 de noviembre (casi diciembre), faltan 66 dias corridos si no saque mal la cuenta.

La tasa no es del 7%[/quote]
Esa tasa que pagaste en términos relativos no sé si estaba tan cara ya que la 10,5 octubre hoy me la pagaron 0,45 centavos. Igualmente recién empezás a ganar guita si supera los 11,25 pesos para esa fecha a no ser que el cupón pegue una disparada estos días que alimente expectativas y haga que esa opción suba. Igualmente, Arucho, alrededor de 11/11,3 el cupón tiene una resistencia técnica de relevancia lo que hace que comprar esa opción tenga bastante riesgo.
Yo con respecto a las opciones a estos precios soy lanzador a full (aunque siempre cubierto). Si en los próximos días la 10,5 noviembre sube no dudaría en lanzar y lanzar pero ni loco me pondría del lado del comprador. Si quiero comprar compro directamente el cupón.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 24, 2010 8:01 pm

Patricio cual es el vencimiento de los lotes segun vos?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 24, 2010 7:59 pm

AKD escribió:
:shock:

¿Y el resto del mundo cómo funciona ...?

AKD .. no te gastes .. el resto del mundo , en general.. esta sobrio y en sus cabales....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Sep 24, 2010 7:59 pm

Arucho escribió:Si llevó a noviembre es a dos meses. Por lo tanto no es 7% mensual

tal cual martin... el vencimiento de los lotes es el ultmo lunes del mes de noviembre... es el 30 de noviembre (casi diciembre), faltan 66 dias corridos si no saque mal la cuenta.

La tasa no es del 7%[/quote]

¿Hace tiempo que operás lotes?, parecería que no, ni siquiera sabés cuál es el vencimiento...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 24, 2010 7:57 pm

martin escribió:Atrevido eso de que no se puede crecer sin inflación de donde lo sacaste?..... :shock:
Que yo sepa hay muchos países que crecen y no tienen ni cerca más de 20% de inflación anual.

Ese crecimiento es escaso, martin o vos te pensas que con dos decadas de ese mini crecimiento al que vos aludis va a generar algun cambio social?
Lula quiere decadas de crecimiento al 5%.Ese es el numero para mi...

* Compartir este tema en Facebook
* Compartir este tema en Twitter
* Reporte este mensaje

Capitalismo y DARSE CUENTA...

Todo el sistema capitalista es un plan de sometimiento de un poder hegemonico hacia otros sectores.La inflacion en Argentina es sombra obligada del sol crecimiento.En otras palabras, no puede haber crecimiento sin inflacion consecuente.
Como el poder hegemonico no te puede decir: no crezcas, porque eso no lo puede decir, te dice: ojo con la inflacion, porque la inflacion es ...el mal mayor..causa de los males y todo ese verso.
En concordancia con esto, el poder politico para seguir gobernando 4 años compra esta receta...y fomenta el ajuste..para evitar la inflacion que peligraria su gobierno.
CONCLUSION
Como los periodos presidenciales son cortos , el poder hegemonico aviva el fantasma de la inflacion para que el poder politico gobernante (cuya caracteristica principal es su transitoriedad) se preocupe mas que en otra cosa en poder finalizar su mandato.
Es decir, el poder hegemonico le crea al partido gobernante un gran miedo de la perdida de continuidad creando el fantasma de la inflacion..para que uno no crezca.
Si uno no crece, la relacion / deuda/ pbi es cada vez mayor y la DEPENDENCIA es cada vez mayor.
SRES , ESTA ES LA ESENCIA DE LA DOMINACION DEL capitalismo .

atrevido

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 7:54 pm

Atrevido eso de que no se puede crecer sin inflación de donde lo sacaste?..... :shock:
Que yo sepa hay muchos países que crecen y no tienen ni cerca más de 20% de inflación anual.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 24, 2010 7:54 pm

Si llevó a noviembre es a dos meses. Por lo tanto no es 7% mensual[/quote]

La tasa no es del 7%

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 24, 2010 7:52 pm

apolo1102 escribió:7% de tasa mensual ?

A esa tasa te vendo toda mi tenencia.

lanza lotes entonces

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 7:52 pm

apolo1102 escribió:7% de tasa mensual ?

A esa tasa te vendo toda mi tenencia.

Si llevó a noviembre es a dos meses. Por lo tanto no es 7% mensual

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 7:50 pm

AKD escribió:O sea que la inflación sería "amiga" de la "clase trabajadora" ...

:roll:

La inflación es muy amiga, según el "progresismo k", del laburante en negro que no sufre nada con la inflación alta. :roll:

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 24, 2010 7:48 pm

Arucho escribió:Arucho
Yo hoy lleve de la base 10.50nov a 0.75...

Apolo
Tenes idea de la tasa implicita que pagaste ?

Arucho

si Apolo, quedate tranquilo que lo sé. En realidad no me interesa ejercerlos sino venderlos en algo mas de un mes.

Apolo si sube un 7 % ya voy a estar sobre el valor intrinseco...si a eso le sumo la tasa que voy a recuperar cuando los venda, CREO que va a ser negocio. Son lotes vcto 30 de noviembre.

Vengo operando lotes de cupones desde que se empezaron a negociar, si bien es verdad que no son son muy liquidos creo que se pueden vender con paciencia. Mas que nada opero lotes porque es un buen metodo de apalancamiento y que encima me viene dando buenos resultados. A mi entender no pagué caro.

Despues te cuento como me fue.

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 24, 2010 7:48 pm

AKD escribió:O sea que la inflación sería "amiga" de la "clase trabajadora" ...

:roll:

Todo el sistema capitalista es un plan de sometimiento de un poder hegemonico hacia otros sectores.La inflacion en Argentina es sombra obligada del sol crecimiento.En otras palabras, no puede haber crecimiento sin inflacion consecuente.
Como el poder hegemonico no te puede decir: no crezcas, porque eso no lo puede decir, te dice: ojo con la inflacion, porque la inflacion es ...el mal mayor..causa de los males y todo ese verso.
En concordancia con esto, el poder politico para seguir gobernando 4 años compra esta receta...y fomenta el ajuste..para evitar la inflacion que peligraria su gobierno.
CONCLUSION
Como los periodos presidenciales son cortos , el poder hegemonico aviva el fantasma de la inflacion para que el poder politico gobernante (cuya caracteristica principal es su transitoriedad) se preocupe mas que en otra cosa en poder finalizar su mandato.
Es decir, el poder hegemonico le crea al partido gobernante un gran miedo de la perdida de continuidad creando el fantasma de la inflacion..para que uno no crezca.
Si uno no crece, la relacion / deuda/ pbi es cada vez mayor y la DEPENDENCIA es cada vez mayor.
Es este el capitalismo .

Volver a “Foro Bursatil”