Arucho escribió:Patricio cual es el vencimiento de los lotes segun vos?
El vencimiento de opciones de títulos públicos es 72 hs. hábiles antes del último día hábil del mes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Patricio cual es el vencimiento de los lotes segun vos?
Arucho escribió:Si llevó a noviembre es a dos meses. Por lo tanto no es 7% mensual
AKD escribió:
¿Y el resto del mundo cómo funciona ...?
Arucho escribió:Si llevó a noviembre es a dos meses. Por lo tanto no es 7% mensual
martin escribió:Atrevido eso de que no se puede crecer sin inflación de donde lo sacaste?.....![]()
Que yo sepa hay muchos países que crecen y no tienen ni cerca más de 20% de inflación anual.
apolo1102 escribió:7% de tasa mensual ?
A esa tasa te vendo toda mi tenencia.
apolo1102 escribió:7% de tasa mensual ?
A esa tasa te vendo toda mi tenencia.
AKD escribió:O sea que la inflación sería "amiga" de la "clase trabajadora" ...
Arucho escribió:Arucho
Yo hoy lleve de la base 10.50nov a 0.75...
Apolo
Tenes idea de la tasa implicita que pagaste ?
Arucho
si Apolo, quedate tranquilo que lo sé. En realidad no me interesa ejercerlos sino venderlos en algo mas de un mes.
AKD escribió:O sea que la inflación sería "amiga" de la "clase trabajadora" ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pirujo, Semrush [Bot] y 300 invitados