AKD escribió:
Ya está ... la puse con una tachuela en el respaldo de la cama.
Agregale... firmado : Jose Narosky....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
Ya está ... la puse con una tachuela en el respaldo de la cama.
atrevido escribió:DARSE CUENTA de las mentiras neoliberales es respirar libertad en el cuarto donde ellos quieren sometimieto.
Recorda esta frase
atrevido escribió:El 2011 VA A SER RECORDADO POR TODOS LOS CIUDADANOS
PORQUE YA SE VE VENIR UN FOGONEO AL CONSUMO MASIVO...![]()
Y si gana K ?
que van a salir a decir??:
Es la economia , estupido!!!
Bono escribió:hoy, viernes, el pp no va a pasar los 10.50, la semana q viene vemos.
puede fallar.
martin escribió:Atrevido no me estoy refiriendo en estos posts a lo que pasaría con los activos que cotizan en bolsa. Pero si queres referirte a eso pienso esto: si hay un pensamiento que ganan los Kirchner los instrumentos más favorecidos son los cupones. Si hay un pensamiento que gana la oposición los instrumentos más favorecidos serían las acciones de servicios públicos.
Esto desde las expectativas de antes de las elecciones. Después nadie sabe lo que puede pasar ya que lo que prometen los políticos normalmente no lo cumplen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 303 invitados