TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 24, 2010 7:47 pm

AKD escribió:
Ya está ... la puse con una tachuela en el respaldo de la cama.

Agregale... firmado : Jose Narosky....

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Sep 24, 2010 7:46 pm

fijense los creditos que estan pensando
Hipotecarios: proponen un nuevo sistema que apunta a dar créditos a 30 años al 6 por ciento
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -al-6.html

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 7:46 pm

atrevido escribió:DARSE CUENTA de las mentiras neoliberales es respirar libertad en el cuarto donde ellos quieren sometimieto.

Recorda esta frase :lol:

Siempre se cae en la trampa de la dicotomía. No todo es "Kakismo" o "neoliberalismo".
Hay mucho verso con eso y varios caen en el maniqueísmo K muy fácilmente. Muy fácilmente.....

martin

Re:

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 7:41 pm

atrevido escribió:El 2011 VA A SER RECORDADO POR TODOS LOS CIUDADANOS
PORQUE YA SE VE VENIR UN FOGONEO AL CONSUMO MASIVO... :D
Y si gana K ?
que van a salir a decir??:

Es la economia , estupido!!! :lol:

Yo desde hace rato vengo diciendo, y lo hacía en plena recesión del 2009, que los cupones eran la mejor inversión si la analizábamos desde las intenciones de la "dupla gobernante". Siempre dije que a K le encantaba dar buenas noticias sobre el crecimiento alto (lo que se dice el relato). Y esto se logra de dos maneras: haciendo todo lo posible para que la economía crezca lo más posible y/o exagerando, con el red bull del indec, los datos del crecimiento. Y es lo que ocurrió, lo que está ocurriendo en este momento y es probable que es lo que vaya a ocurrir durante el 2011.

Pero fogonear el consumo masivo está teniendo un costo muy alto que es la inflación alta pero eso a un inversor en cupones no le debería importar demasiado (por lo menos hasta fines del 2011 Después sí, si la alta inflación continua, puede empezar a afectar el crecimiento) aunque sí debería importar en el contexto de ciudadanos que no solo piensan en la inversión en cupones.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 24, 2010 7:39 pm

Arucho
Yo hoy lleve de la base 10.50nov a 0.75...

Apolo
Tenes idea de la tasa implicita que pagaste ?

Arucho

si Apolo, quedate tranquilo que lo sé. En realidad no me interesa ejercerlos sino venderlos en algo mas de un mes.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 24, 2010 7:38 pm

DARSE CUENTA de las mentiras neoliberales es respirar libertad en el cuarto donde ellos quieren sometimieto.

Recorda esta frase :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 24, 2010 7:35 pm

Lo unico que quiere la derecha neoliberal es que la clase trabajadora no sea la clase consumidora.
Ponen a la inflacion como el mal mayorque hay que evitar...la inflacion es el cuco :lol:
No se si comprenden... :117:
Demosnos cuenta que el intento de K es que la clase trabajadora pueda ser la clase consumidora.... :2228:
aunque haya inflacion ..
la idea es que pueda comprar. 8)

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 7:29 pm

Atrevido soy de los que piensan que el primer gobierno de los K tuvo cosas buenas (sobre todo hasta la ida de Lavagna) pero ya al final, de esa gestión, se podían percibir con toda intensidad varios "vicios", en la manera de ejercer el poder, que se hicieron notorios con la presidencia de Cristina. Mucha gente votó a Cristina porque pensaba que iba a mantener el modelo pero que a la vez iba a significar un cambio en las "formas" y en el "estilo". Como yo nunca creí que esos cambios se iban a producir voté a Lavagna para presidente que siempre me pareció el real responsable del éxito del "modelo". Hay que decir que el modelo exitoso respondió a dos variables principales: el trabajo sucio, aunque inevitable (en mi opinión), que hizo Duhalde con la salida de una convertibilidad insostenible y con la gran suerte que tuvimos por el contexto externo muy favorable. Lavagna supo aprovechar las ventajas competitivas del modelo pero sin erosionarlo con una inflación que desde que K asumió como "ministro de economía" se fue de las manos.

Bono

Mensajepor Bono » Vie Sep 24, 2010 7:23 pm

Bono escribió:hoy, viernes, el pp no va a pasar los 10.50, la semana q viene vemos.
puede fallar.

falló.
hoy si pasó los 50, excelente.

otro que apolo ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 24, 2010 7:22 pm

martin escribió:Atrevido no me estoy refiriendo en estos posts a lo que pasaría con los activos que cotizan en bolsa. Pero si queres referirte a eso pienso esto: si hay un pensamiento que ganan los Kirchner los instrumentos más favorecidos son los cupones. Si hay un pensamiento que gana la oposición los instrumentos más favorecidos serían las acciones de servicios públicos.
Esto desde las expectativas de antes de las elecciones. Después nadie sabe lo que puede pasar ya que lo que prometen los políticos normalmente no lo cumplen.

Las acciones de los servicios publicos y su potencial suba tiene que ver con una suba de los servicios,vos estas hipotetizando que la oposicion va a hacer esto...tiene logica... esto de subir los servicios fue y es una clara consigna del FMI.
Ellos alegan que se fomenta la inversion ... :lol: por detras lo que buscan es que se ajuste, que se empobrezca el pueblo y la clase trabajadora no sea clase consumidora :shock: ..ellos quieren eso: que no consuman y que trabajen :2235:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 24, 2010 7:17 pm

El 2011 VA A SER RECORDADO POR TODOS LOS CIUDADANOS
PORQUE YA SE VE VENIR UN FOGONEO AL CONSUMO MASIVO... :D
Y si gana K ?
que van a salir a decir??:

Es la economia , estupido!!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”