TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo le doy tiempo, pero hace 3 meses que vale lo mismo la accion, eso contando la inflacion es PERDIDA. cualquier accion berreta tiene mejor rendimiento que esta. No dudo que en fundamentales sea un buen papel y tenga futuro, pero sinceramente no da reditos en corto y mediano plazo, en largo tampoco creo que sea una accion que suba un 50%, mira GGAL, mira BMA, mira TECO2, +50% de rendimiento anual (eso si no haces trading, si haces trading le sacas mas jugo todavia)
Apenas compre ERAR, todos decian que era una momia, como ALUAR, y yo no les crei y me la banque, en las buenas y en las malas, pero claramente no es un papel que te de muchas alegrias, es como un plazo fijo.
Apenas compre ERAR, todos decian que era una momia, como ALUAR, y yo no les crei y me la banque, en las buenas y en las malas, pero claramente no es un papel que te de muchas alegrias, es como un plazo fijo.
dale tiempo,que va a ir caminando.
y quien te dice,por ahi el balance da una sorpresa.
y quien te dice,por ahi el balance da una sorpresa.
erar me pone nervioso todos los dias, es INCREIBLE, nunca despega parece que tuviera lastre para agarrar envion. Es en fundamentales un muy buen papel, pero claramente no da reditos economicos a corto y mediano plazo
se puso pesada de nuevo,hay que tener paciencia.
mientras,tx + 2% dando señal de compra.
mientras,tx + 2% dando señal de compra.
por ahora superando resistencia de 26.74
http://img543.imageshack.us/img543/668/19858198.png
camino libre a 28.30
http://img543.imageshack.us/img543/668/19858198.png
camino libre a 28.30
alguien sabe por que no arranca.. puede ser que no se haya hecho ninguna operacion¡??
alguien tendria la cola de ordenes?? sdos 

pude ser que obviamente este ligada en el sector y que algunos factores externos afecten a las dos por igual, pero no esta ligada bajo ningun concepto.
-
turkini escribió:Mi experiencia aca dice que no hay que comparar TX con Erar, no es TX ADR de SIderar que quede claro eso, no hacen lo mismo y no hay conversión que valga.
No Turkini, a la larga, siempre han replicado los movimientos. Y Tx suele adelantarse, a veces varias semanas. Ya ha pasado con grandes bajas.
Mi experiencia aca dice que no hay que comparar TX con Erar, no es TX ADR de SIderar que quede claro eso, no hacen lo mismo y no hay conversión que valga.
con un cierre ligeramente por debajo de ayer sirve y mucho,porque empieza a dibijar un h-c-h invertido.
no tengo idea lo que es el TX, yo la espera en 30 hoy despues de como se comporto ayer.... ahora como sigue esta pelicula muchahos?....
-
Tx -4,1,, el sacudon violento va a ser para abajo. mañana volvemos a 25.
Despues no digan que no avise.
Despues no digan que no avise.