TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 24, 2010 5:01 pm

Aparecio Pablo "chacho" Marquetti! jajaja!

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 4:58 pm

Fishter yo solo vendo calls y cubierto. No me gusta ese tipo de timba del lado de la compra. Así que en cualquier momento compito con vos tratando de lanzar las bases de noviembre con la mayor tasa posible. :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 4:56 pm

Rusito:

Bueniíchimoo !!! :lol:

A todo esto espero que hayas pasado buenas vacaciones. Vos que en los últimos meses estuviste afilado para el trading como ves al tvpp de corto ?....

saludos

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Sep 24, 2010 4:56 pm

Arucho escribió: Yo hoy lleve de la base 10.50nov a 0.75....

Fisther escribió: No queres llevar mas????

Martin, Capi...algun otro voluntario???

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Sep 24, 2010 4:54 pm

Arucho escribió: Yo hoy lleve de la base 10.50nov a 0.75....

No queres llevar mas????

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 24, 2010 4:53 pm

ple36 escribió:
yo creo que Ple esta chocho con el matrimonio gay , che, es un chiste, estoy jodiendo, no lo tomes a mal :115:

por supuesto, vos no?[/quote]

bueno te respondo, eso de ver a los hombres mimosos entro ellos nunca fue de mi agrado, las chicas juntitas me encantan

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 4:51 pm

la base 10,5 octubre quise decir....

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 4:50 pm

molemoli la verdad que no sé si hay mucho volumen o no respecto a otras ocasiones. Respecto a lo que mueve de volumen en el cupón lo que se opera en opciones siempre fue muy poco.
Respecto a mi caso, y para lo que estoy operando en este momento, me alcanza lo más bien para lanzar lo que se opera de volumen. Hoy lancé a 0,45 centavos la base 10 octubre. A mi me parece una buena tasa ya que es casi vender a 11 pesos en bastante menos de un mes.

saludos

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie Sep 24, 2010 4:50 pm

[quote="molemoli"]Martín, hay algo de volumen en las opciones en los últimos días? Lanzaste octubre a 0,40?
Te pregunta desde la absoluta ignorancia.
saludos

[quote="martin"]julio de 2009 había sido un mes malísimo Atrevido.]

Yo hoy lleve de la base 10.50nov a 0.75....

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Vie Sep 24, 2010 4:50 pm

Misionero escribió:una ley del congreso? sí. una decisión del congreso? no. Todos sabían desde el día que lo anunció el gobierno que era y como funcionaba el congreso, y cual sería el resultado por anticipado. Incluso las AFJP. No era ningún secreto que no había ninguna otra posibilidad. La cámara siempre fue una escribanía, un apéndice del gobierno.

Supuse que entendiste bien lo que quise explicar. Que se guarden las formas no significa que la insitucionalidad este resguardada y cumpliendo su cometido. formalmente estuvo bien, pero políticamente el congreso no cumplió las funciones, el rol que la constitución le asigna. La división de poderes como mecanismo de contrapeso, de balanceo del poder, no funcionaba. Acá hay división de poderes, tal como en EStados Unidos, ¿vamos a decir por eso que estamos igual?. la letra de la ley es una cosa y lo que se materializa efectivamente bien puede ser otra muy distinta.[/quote]

Juro que es lo último que respondo (me van a matar si no termino de resolver el problema de usuarios y permisos en este servidor del orto que estamos instalando que me tiene podridos... disculpas por el offtopic pero realmente me tiene podrido)

Bueno, es cierto que no somos dinamarca pero también tenemos una mirada un poco enamorada de nuestros preconceptos.
Muchas de las leyes últimas que se sacaron implicaron negociar con parte de la oposición. A este tipo de leyes por ejemplo las suele apoyar la centro izquierda (Raimundi, Macaluse, Sabatella, etc), incluso no se si en algún caso no apoyo la UCR o la coalción (no estoy seguro pero en todo caso te puedo decir que lo la escribanía era ante, ahora en el congreso actual no hay más escribanía). En algún caso se aprobaron leyes con el apoyo de algún senador con una pocisión algo ambigua
A partir de allí podemos hacer un monton de críticas tipo:
La centroizquierda no me gusta
La UCR hace lo de siempre critica por afuera y a la hora de la verdad rosquea las leyes
Algunos senadores seguro que los compraron
Llegaron a necesitar el apoyo de Menem
No hubo suficiente debate en la sociedad civil
No participan las ONG's
y así hasta el infinito.

El punto es que esto me hace acordar a la última canción de Barragan:
Si hay algo dicen que no es suficiente y si hay suficiente dicen que no es la forma.
¿Que más puede hacer el gobierno para no ser acusado de dictador y anti-institucional que hacer las cosas via Congreso y negociando con una parte de la oposición?. Si usan un DNU es autoritario, ¿si van al congreso también?
Nos guste o no, el congreso es la expresión máxima de institucionalidad que tenemos, es legal y razonablemente legítimo.
Es imposible avanzar con este nivel de autoflagelación y de suceptibilidad.
Digo autoflagelación porque esto va más alla de un queja anti-k, es parte de la autoflagelación argentina que piensa que todo en Argentina es malo y peor. No importa quien gobierno, siempre pensamos que somos un desastre.
Por supuesto que hay cosas malas y que nos cuesta ser ordenados, racionales e institucionales. En lo personal yo hubiera preferido que este proyecto siguiera líneas más sensatas (por ej. me hubiera gustado que el kirchnerismo hubiera seguido con gente como Lavagna, Lousteau e inclusivo me parece que Alberto F daba cierto equilibrio al sistema. Y me gustaria que se fuera DeVido). Pero si llegamos al punto de que cuando las cosas se hacen por una ley consensuada seguimos pensando que somos Namibia (insisto, esto va más alla de los K) entonces resulta imposible hacer nada.
En E.E.U.U. Bush hijo ganó la primera elección de un modo completamente discutido, discusión que fue resuelta con la corte suprema discutiendo 1 mes dando un fallo dividido, o sea eligieron oscuramente al tipo que después va y bombardea a un país en el otro lado del mundo y nadie se desespera por la "falta de calidad institucional de E.E.U.U.". ¿Que paso con los mecanismos de control y con las calificadoras de riesgo de los paises centrales durante la crisis del 2008?, si eso pasara en Argentina sería un escándalo y diríamos !que pais! , !esto solo pasa en Argentina!.

Bueno, ahora sí, no escribo más.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 24, 2010 4:44 pm

martin escribió:julio de 2009 había sido un mes malísimo Atrevido.

ok, todavia no habia llegado la pequeña recuperacion , fijate el interanual que bien ada...el _menos 0,2 con respecto al mes anterior es un cambio infimo

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 24, 2010 4:32 pm

julio de 2009 había sido un mes malísimo Atrevido.

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Sep 24, 2010 4:31 pm

"ferdyzx"

Ok. de acuerdo es para hablar largo. Sólo te aclaro que no pienso que estemos empeorando, pero nos falta mucho como para decir que estamos bien y que muchas cosas que se hacen son fracamente dañosas. Que, además, la circunstancia de que ocasionalmente nos vaya bien no es para nada suficiente, ya tuvimos otros veranitos, y después nos arreglamos muy bien para volver a hundirnos. saludos.

Volver a “Foro Bursatil”