tordo75 escribió:Adentro en 56.. 20 cvs de multa..
Vamos tordo que seguis perdiendo nominales en el camino...!!!!![]()
![]()
![]()
Ya te lo dije en la cena DEJA DE HACERTE EL TRADER....te vas a quedar en unos meses sin capital ni nominales!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Adentro en 56.. 20 cvs de multa..
Vamos tordo que seguis perdiendo nominales en el camino...!!!!![]()
![]()
![]()
Burgos escribió:Atencion.....dentro de poco se viene el BurgosBlogspot......estoy terminando mis ultimas recomendaciones y predicciones,
habra analisis de cupones,ERAR.....etc...
Yo les aviso....no se lo vayan a perder.
Guille8000 escribió:alguno tiene las colas chicos?, gracias!![]()
andysch04 escribió: La semana que viene lo veo a Daniel, le voy a preguntar por Pablo, "El profesor" que es un groso en un foro de acciones y todo eso.
y me falta tu opinión sobre mi respuesta a alternativas para ganarle phi esperado
martin escribió:A vos, ple 36, te gustan los kirchner, no?.......
ple36 escribió:
a ver, mas simple:
me gusta la jubilacion en manos del estado
me gusta la Asig. Univ. x Hijo
me gusta no depender del FMI ni del BM
me gusta estar alineado con Chavez, Evo, Correa.
me gusta el gasto publico bien alto
me gusta el estado interviniendo en el mercado
me gusta que los empleados participen en las utilidades
el que mas se acerque a todo esto, me gusta.
lean32 escribió:martin pero me parece que tendrias que esperar un poquitin para lanzar ahora no te pagan casi nada los calls
Burgos escribió:todo entrando en sobrecompra![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 246 invitados