lo que pasa es que por ahi vos la sabes todas...hasta un gil lo sabe a eso

bueno saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:che ple36, en cambio yo cuando estoy aburrido te leo a vos para divertirme
pablo9494 escribió:Ple36 vos no te metas que se esto tocas de oido, anda a comprarte una licuadora!
ple36 escribió: Justamente por eso leo un ratito el foro, asi aprendo.
para trading: martin
para entender la realidad politica: Goldfinger
pronosticos: Fisther
y cuando estoy mareado, mareado.......leo un cahito a atrevido para ordenar las ideas.
saludos
Goldfinger escribió:yo con tran gane casi un 80% en 2009...todavia me acuerdo que vendi en 1.35
empomador tu abuela![]()
pd. HOY hay alternativas al tvpp...pero tenes razon que son sobre todo fuera de arg...y claro que no son de riesgo soberano sino privado.
pd2/ sigo comprado y caucionado en tvpp....
Fisther escribió: Si concuerdo....si no supera los 10850...el lunes compramos cupon a 9 Pesos..!!!
tordo75 escribió: Estimado puntano... ayer me chamuyaste feo y sin sentido y no veo que hayas dicho que no estuviste bien... tratarme de discípulo (sinónimo de looser o similar para vos) no fué lo mas acertado...
martin escribió:Sola o Scioli ...
pablo9494 escribió:Se viene...se viene...
ple36 escribió: mira que me anote !!!......sabes de que te hablo no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, crisclarkk, el indio, elcipayo16, Eze07, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, hernan1974, jose enrique, Kamei, liper, martin789, Matraca, napolitano, notescribo, oportuncrisis, rapolita, sancho18, Scrat, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 519 invitados