andyshc04, obvio que esto habra que revolearlo durante 2011 (probablemente segundo trimestre).
pd. que nicks complicados que se eligen eh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Lo que quise decir es que tomé un descongestivo en la casa de un amigo que fue cura....
pablo9494 escribió: Como das vuelta las cosas para quedar siempre bien, por eso hice esta correccion...sos INCORREGIBLE (Borges dixit)
martin escribió:Lo que quise decir es que tomé un descongestivo en la casa de un amigo que fue cura....
andysch04 escribió: 2 preguntas:
por qué decis que no ando bien?
dónde me sugeris "hacerme ver"?
martin escribió:Le das un descongestivo. Yo hace unas semanas estuve resfríado y tomé "cura" que me dio buen resultado....
pablo9494 escribió:Si descongestiona bien el rango de 10.45/10.55 lo tenes en 11 en unos dias...ojo que puede ser en el mismo dia de hoy o el lunes...
mercatus escribió: ¿ y si no se descongestiona bien ?
Misionero escribió: quizás, pero hay que reconocer que "gracias" a los despelotes acá ha sido posible hacerse rico de un modo que resulta impensado en cualquier economía seria. Paradojicamente, los kilombos a los que nos vemos sometidos regularmente han favorecido actividades especulativas beneficiando enormemente a quienes estuvimos en posición de aprovecharla. Hay gente que invierte en lo que suele llamar "economìa real" pensando en un renta del 20% anual, en inmuebles se piensa en un 10%, y acá podemos obtener eso desde un escritorio y una computadora casi sin riesgos, y sin empleados, exentos de impuestos...
magui31 escribió:Banco Central de Argentina continúa comprando dólares y acumula reservas por US$51.261M
http://www.americaeconomia.com/economia ... -reservas-
andysch04 escribió: atras de todo activo hay un pasivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 205 invitados