TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Banco Central de Argentina continúa comprando dólares y acumula reservas por US$51.261M
http://www.americaeconomia.com/economia ... -reservas-
http://www.americaeconomia.com/economia ... -reservas-
andysch04 escribió:
Mi consejo es que te hagas amigo de Guillermo Mondino o de Vladimir Werning para que te digan cuando venden. Antes de que ellos hagan click en el mouse, tenes que haber apretado vos.
Mientras tanto, seguí corriendo rutinas de matlab para valuar las opciones y armar estrategias, muy probablemente saques %.
A su vez, mi consejo es no dejarse llevar por la codicia y el egoismo e intentar sumar para que el país sea un poco mejor.
canicasar escribió: Hacete ver amigo no andas bien,de onda te lo digo.
Este es el tipo de respuesta que me molesta bastante. Directamente le contestas como le contestaste pero sin agregar lo subrayado que no es más que un oximorón. De onda no se lo deseas ni ahí !!. Nada de onda....
ay ay Canicasar .....
Mi consejo es que te hagas amigo de Guillermo Mondino o de Vladimir Werning para que te digan cuando venden. Antes de que ellos hagan click en el mouse, tenes que haber apretado vos.
Mientras tanto, seguí corriendo rutinas de matlab para valuar las opciones y armar estrategias, muy probablemente saques %.
A su vez, mi consejo es no dejarse llevar por la codicia y el egoismo e intentar sumar para que el país sea un poco mejor.[/quote]
¿comprar cupones es ser codicioso? ¿comprar bonos a precio de default es perjudicar al país?
A su vez, mi consejo es no dejarse llevar por la codicia y el egoismo e intentar sumar para que el país sea un poco mejor.[/quote]
¿comprar cupones es ser codicioso? ¿comprar bonos a precio de default es perjudicar al país?
-
Bueno, adentro 100% en TVPP again...claramente no a $9
Pagué "multita" de 21 centavitos...pudo ser peor
Pagué "multita" de 21 centavitos...pudo ser peor

Continúo Off topic: está infladita PetroBras, segunda empresa de toda América detrás de ExxonMobil... Si uno compara los activos de Exxon con los de PetroBras, la diversidad geográfica, etc. creo que a largo plazo PetroBras es un empome (las acciones, la empresa es buena).
Me quedo con los cupones...
Me quedo con los cupones...
BEISBOL77 escribió:Perdón por el Off topic: Parecen que muchos quieren ser socios de Petrobras, impresionante volumen entre ayer y hoy
Vuelta Perdón
Saludos
valdimos escribió: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=544782
Estos pibes no paran de dar buenas noticias....
andysch04 escribió:
A su vez, mi consejo es no dejarse llevar por la codicia y el egoismo e intentar sumar para que el país sea un poco mejor.
Hacete ver amigo no andas bien,de onda te lo digo.
pablo9494 escribió:Si descongestiona bien el rango de 10.45/10.55 lo tenes en 11 en unos dias...ojo que puede ser en el mismo dia de hoy o el lunes...
pablo9494 escribió:Eso mismo estoy esperando...
Se va...se va...hoy estuve de shopping...que lindo es PERTENECER...tiene sus privilegios...
pablo9494 escribió: Andy, estoy esperando tu consejo de financial advisor...
andysch04 escribió: Mi consejo es que te hagas amigo de Guillermo Mondino o de Vladimir Werning para que te digan cuando venden. Antes de que ellos hagan click en el mouse, tenes que haber apretado vos.
Te lo estoy preguntando en serio...tipo jodido, eh?
REPITO: En que puedo invertir si no lo haria en cupones, decime por favor y el porque, me interesa tu opinion.
Justamente si crees en el pais que tenemos, no compres mas cupones!!
Si, creo que sí, pero que te daría la renta de manera suavizada y probablemente en la mayoría de los años. Hoy en Arg tenes esa gran reenta de los próximos 2 años y despues??? .Después vendemos. Pero hay que estar atento porque el precio no lo formamos en este foro. Cuando se empiece a ver q va a pasar en 2012, vamos a ver q pasa. Una posibilidad es que se vea "soft landing " y 2012 a 2%/3%, para acomodarse en el sendero de crecimiento del pib potencial (qeue puede estar alrededor de 4%). Otra posibilidad es : Argentina .[/quote]
Podés vender en cualquier momento, y lo cierto es que existe una buena posibilidad de obtener en menos de un año 20, 30, 40, 50% o incluso más de diferencia directa sólo por precios. Si querés quedartelos para percibir los pagos recuperas todo el capital en 2 años, una buena parte dentro de uno, capital que de nuevo podés reinvertir en cupones o lo que te venga en gana para que sume más renta además del producido futuro de los cupones para los años siguientes por más que todavía no tengas certeza de cuales serán los pagos posteriores. Las ganancias suaves de los países serios ni por error te van a dar más de un 10% anual salvo instrumentos de mayor riesgo.
Misionero escribió: vos crees que un instrumento semejante, situado en un país serio podría ofrecer la renta que te ofrecé acá?
Si, creo que sí, pero que te daría la renta de manera suavizada y probablemente en la mayoría de los años. Hoy en Arg tenes esa gran reenta de los próximos 2 años y despues??? .Después vendemos. Pero hay que estar atento porque el precio no lo formamos en este foro. Cuando se empiece a ver q va a pasar en 2012, vamos a ver q pasa. Una posibilidad es que se vea "soft landing " y 2012 a 2%/3%, para acomodarse en el sendero de crecimiento del pib potencial (qeue puede estar alrededor de 4%). Otra posibilidad es : Argentina .[/quote]
Podés vender en cualquier momento, y lo cierto es que existe una buena posibilidad de obtener en menos de un año 20, 30, 40, 50% o incluso más de diferencia directa sólo por precios. Si querés quedartelos para percibir los pagos recuperas todo el capital en 2 años, una buena parte dentro de uno, capital que de nuevo podés reinvertir en cupones o lo que te venga en gana para que sume más renta además del producido futuro de los cupones para los años siguientes por más que todavía no tengas certeza de cuales serán los pagos posteriores. Las ganancias suaves de los países serios ni por error te van a dar más de un 10% anual salvo instrumentos de mayor riesgo.
pablo9494 escribió:Si descongestiona bien el rango de 10.45/10.55 lo tenes en 11 en unos dias...ojo que puede ser en el mismo dia de hoy o el lunes...
Eso mismo estoy esperando...