HARG Holcim Argentina

Panel líder
hellboy

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Jue Sep 23, 2010 11:40 am

Esta esquivando el EXITO al cual estamos condenados sin duda!

ojala despeguemos un poquito hoy.. :arriba: , aunque no tengo apuro para irme de aca, las banco hasta el proximo dividendo, solo que estaria bueno verla yendo p´arriba

Saludos a toda la banda!

Fisa

Mensajepor Fisa » Mié Sep 22, 2010 1:27 pm

Gramar escribió:Nada mejor para el papel que el vendedor sea la Anses. Habrá que tener más paciencia, eso sí. Igualmente habría que ver de cuánto es la partida que decidió vender..., no creo que le queden muchas. Salvo que hayan mandado otra.
Lo que es destacable es el cambio de manos de papeles. Ed decir, hay un vendedor, que da y da y da, y siempre le llevan lo que ponen. Ya se habrán negociado así en el último mes más de 600 mil papeles, redondeando.
Estimo que es Anses, por que cualquier otro vendedor que "defienda" su porción, ya se hubiera corrido para arriba, o se las guardaría, teniendo en cuenta el dividiendo y la potecial revalorización. Salvo que haya un particular que tenga millones..., pero no sé.
Anses tiene que vender cuando hay demanda. Sino queda evidenciada, y destruye el precio.
Cuando se acabe este jueguito, tendría que salir up.

Coincido 1000%. EL tema pasa a ser los tiempos. El costo de oportunidad de estar adentro empieza a ser alto a mi modo de ver...
No obstante... estamos condenados al éxito :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 22, 2010 1:06 pm

Nada mejor para el papel que el vendedor sea la Anses. Habrá que tener más paciencia, eso sí. Igualmente habría que ver de cuánto es la partida que decidió vender..., no creo que le queden muchas. Salvo que hayan mandado otra.
Lo que es destacable es el cambio de manos de papeles. Ed decir, hay un vendedor, que da y da y da, y siempre le llevan lo que ponen. Ya se habrán negociado así en el último mes más de 600 mil papeles, redondeando.
Estimo que es Anses, por que cualquier otro vendedor que "defienda" su porción, ya se hubiera corrido para arriba, o se las guardaría, teniendo en cuenta el dividiendo y la potecial revalorización. Salvo que haya un particular que tenga millones..., pero no sé.
Anses tiene que vender cuando hay demanda. Sino queda evidenciada, y destruye el precio.
Cuando se acabe este jueguito, tendría que salir up.

Orión

Mensajepor Orión » Mié Sep 22, 2010 12:14 pm

Hoy arrancó temprano :wink: Yo al principio anotaba estas cosas raras pero veo que se hizo costumbre, habrá que cambiar de estrategia entonces. Coincido con todos en las excelentes perspectivas de la empresa. Como dijo Fale una vez, ya no estamos tan solos :mrgreen: Saludos para todos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 22, 2010 10:17 am

a mi entender se valorizo de golpe alla por marzo, el papel esta haciendo digestion en estos precios,no por mucho tiempo mas, esta para pegarse el estiron facilmente a 4.5, es un empreson, casi 42 % del mercado cementero en continuo desarrollo,paga dividendos en efectivo, y su capitalizacion bursatil es baja todavia,asi que antes de hacer un comentario apurado como un forista anteriormente ,hacer un analisis profundo.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mié Sep 22, 2010 10:06 am

ME PREGUNTO POR QUE SIGUE TODAVIA EN ESTE PAPEL
DIO TODO LO QUE PODIA DAR ,YA SE VALORIZO TODO LO QUE PODIA,
CADA TANTO LA MIRO Y ESTA SIEMPRE ALRREDEDOR DE 3,50,APARTE ,ES UN JAULON
YO ME PREGUNTO NO SON MUCHO MEJOR IRSA,CRESUD,TECO,BANCO FRANCES HOY COMO PAPELES DE INVERSION
MIREN LA EVOLUCION QUE ESTAN TENIENDO ESTOAS EMPRESAS EN LOS ULTIMOS MESES
Y LAS ESPECTATIVAS QUE TIENEN
HAY QUE SABER ARBITRAR PAPELES
ES PARA PENSAR

Y yo me pregunto por qué mi mujer sigue conmigo, si Brad Pitt es mucho más lindo y tiene mucha más plata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7 de mayo 2010: JMIN $ 2,80 IRSA: $ 4,45
La verdad comparandolas en diferentes períodos de tiempo, no veo grandes diferencias de rentabilidad, y las que veo son a favor de JMIN.
Yo tenía IRSA hasta hace poco, las vendí a $ 5,02 y $5,07.
Cuando lo considere oportuno voy a entrar al tópic de IRSA y les voy a decir a los foristas que hay mejores empresas que esa, así puedo volver a comprar. :mrgreen:
Un abrazo para los cementeros.

Volver a “Acciones líderes”