De ¿mujeres?....¡ah!..entonces no, dejá...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:capi en mi caso tengo lanzado un 70/75% de mi posición en tres bases distintas y a una tasa promedio que te defiende muy ante una baja. Hace bastante tiempo que pienso que las estrategias apalancadas son para momentos muy puntuales dado que priorizo una estrategia conservadora (obviamente como dije hoy me refiero a mi caso puntual que, en estos últimos meses, es el de un inversor que prioriza "tranquilidad" antes que ganancias mayores). Es más, en mi actual estrategia actual, prefiero aplicar una estrategia divesificada en varios activos y mantener liquidez por si las moscas sin contar el dinero que ya fue para otros rumbos ajenos a los riesgos de la bolsa.
Igualmente, esa estrategia, por ahora, no ha sido la más exitosa ya que el mercado le sigue dando la derecha a los que aplicaron una estrategia más agresiva.
de_a_poquito escribió:Buenas Noches a todos:
Estuve todo el día en un evento de mi laburo y recién me conecto ahora y leí las 12 páginas pendientes de foro que tenía.
Me reí con las dotes de trading implacables de Guillermo y me sorprendí con la arrogancia de andyscho4, no tanto por sus conceptos sobre el mercado sino por arriesgar una procedencia social a Pablo sin tener la más mínima idea. Luego vi que "se arreglaron" y todo OK. Mejor.
Algunas conclusiones del día IMHO:
1) Menos mal que no estuve, porque el martes salí con un 27% y hoy hubiera seguramente recomprado con multa al ver que TVPP no bajaba lo esperado en mi movida. EL DJ flojo al final de rueda y particularmente estas noticias de GRIESA y el 101% creo que sin duda impactarán los precios mañana. Y si baja....digamos a $9 o $9,50, yo le entro derecho.
2) No se si no me muevo más hasta Dic 2011 (como decía el otro día el forista Roque Feler que renuciaba a seguir haciéndose el "trader"...muy gracioso...). A mi me cuesta "mirar sin operar", seguramente un defecto...pero me intranquiliza el efectivo líquido (paradojal...que se le a hacer).
3) No soy técnico UTN, soy Ingeniero Industrial y de la UCA...y si, estudié en un colegio irlandés de zona norte. (Si, el mismo de Mauricio- tengo dos años menso). Y ¿saben algo?...tenerla fácil de pendejo no mi hizo mejor persona. Al contrario, recién después de años de terapia pude sacarme viejas taras sociales de encima y aprendí a ver las cosas sin el sesgo impuesto por mi cuna. A aprender que tenerla fácil no es ser mejor que los demás.
No hago estos comentarios ni para ofender a nadie ni para victimizarme ni ser héroe...ni nada de eso. Lo hago porque tampoco me gustaría que para ser aceptado "haya que haber salido de abajo", que si bien lo considero un mérito para quien lo hizo y triunfa, también considero que no es un demérito para quien no se vio obligado a hacerlo...y también lucha todos los días para "traerla a casa" con honestidad y laburo.
De verdad les digo, me encantaría por ejemplo, en consonancia con lo expresado, participar de alguna de esas cenas que sé que consideran memorables. Tal vez no pueda ofrecer tanta sabiduría de mercado (y agradezco todo lo que aprendo acá) pero, no sé, quizás una visión abierta y de distinto ángulo les pueda resultar, humildemente, interesante.![]()
Gracias a todos y sorry (como correspnde, en inglés..) por el largo post.
magui31 escribió:LA FIESTA YA FUE Y ESTABA HASTA PININO ,EL QUE VENDIA CUBANITOS EN LA PUERTA
martin escribió:capi en mi caso tengo lanzado un 70/75% de mi posición en tres bases distintas y a una tasa promedio que te defiende muy ante una baja. Hace bastante tiempo que pienso que las estrategias apalancadas son para momentos muy puntuales dado que priorizo una estrategia conservadora (obviamente como dije hoy me refiero a mi caso puntual que, en estos últimos meses, es el de un inversor que prioriza "tranquilidad" antes que ganancias mayores). Es más, en mi actual estrategia actual, prefiero aplicar una estrategia divesificada en varios activos y mantener liquidez por si las moscas sin contar el dinero que ya fue para otros rumbos ajenos a los riesgos de la bolsa.
Igualmente, esa estrategia, por ahora, no ha sido la más exitosa ya que el mercado le sigue dando la derecha a los que aplicaron una estrategia más agresiva.
canicasar escribió:UUUhhh somos varios UTN ,yo mecanico UTN regional la plata,secundaria Tecnico Mecanico ENET N1 A.Thomas L.P.
Inversor Pincharrata escribió:Que colegio el Albert.. esta cumpliendo 100 años.
Con los escalones de marmol gastados qeu hasta abajo no parabas
Patricio2 escribió:Estoy preguntando en serio, ¿desde cuándo son esos intereses?, si es desde el 2002 es un interés compuesto de 8,5% anual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados