TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos en Reuters sale la noticia de que el Tribunal de Apleaciones (2do) de NYC fallo en contra de Argentina en el caso del 101% de interes, ningun diario pone esta noticia solo infobae profesional
http://www.reuters.com/article/idUSN2316155220100923
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... fault.html
http://www.reuters.com/article/idUSN2316155220100923
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... fault.html
-
maxx escribió:consulta mañana sale EMAE? quieren abrir encuesta? cuánto espera cada uno?
Sl2
15 % (si declaran menos, es robo).

Darío de Junín
Patricio2 escribió:Yo también soy técnico de ENET y ex UTN...
Increíble, no me imaginé que eramos tantos por acá...
![]()
Yo también, Técnico ELectricista ENET 9 Ing.Huergo y Electrónico UBA
criacuervos escribió:No.. no creo que baje por esto... ya es sabido que la deuda Argentina es mucho mayor a la que declaran.. por esto solo no va a bajar.. pero si es un sintoma de como se miente y como se maneja el tema...
Ahora vos no pensas que si confirman las sentencias en la Cámara de Apelaciones no sería un golpe duro que podría afectar las cotizaciones de bonos y cupones?....
Me parece que eso tiene bastante más peso que un fallo en primera instancia de Griesa.
Quería expresar en el foro, cosa que no hice desde su autoexclusión, que más allá de que he tenido mis agarradas con él, un forista al que se extraña mucho es a Murddock. Sobre todo para los que nos gusta el trading o nos enfocamos seguido en el corto plazo sus aportes eran muy buenos. Espero que en algún momento vuelva a postear.
criacuervos escribió:Bue... no encuentro a nadie... pero lo que me llego es que la camara de apelaciones convalido las tasas de interes que habia zampado Griesa.. y eso habilita la procedencia de unos 10.000 palos solo en intereses...
No aparece nada en los medios , como siempre... ahora me llaman, empiezan a buscar y mañana publican ..
Y bue... te enteraste antes... podes rajar
Hoy en el cronista se dignaron, por lo menos, a comentar algo sobre el atraso en la entrega de los bonos. No es mucho pero es algo....
criacuervos escribió:Kilo... me parece que no salen mas...
Confirma la Camara de Apelaciones de NYC un fallo de Griesa que condena con intereses del 101 %... y esta por salir la confirmacion del fallo de los embargos del Central... Hummmmmmmmmmm ..
No bien tengo los fallos los subo

-
No.. no creo que baje por esto... ya es sabido que la deuda Argentina es mucho mayor a la que declaran.. por esto solo no va a bajar.. pero si es un sintoma de como se miente y como se maneja el tema...
-
Bue... no encuentro a nadie... pero lo que me llego es que la camara de apelaciones convalido las tasas de interes que habia zampado Griesa.. y eso habilita la procedencia de unos 10.000 palos solo en intereses...
No aparece nada en los medios , como siempre... ahora me llaman, empiezan a buscar y mañana publican ..
-
Pobre Crist... lo que mas le gusta en la vida es ir a NYC ... comprar en la 8th y andar en esa que es "su" ciudad..
Y justo le bajan la caña con la sentencia de camara ... la estaban esperando los turros... Cipayos..
Crist , venite a la Matanza que tenemos menos glamour pero no te embargamos los trapos..
Y justo le bajan la caña con la sentencia de camara ... la estaban esperando los turros... Cipayos..
Crist , venite a la Matanza que tenemos menos glamour pero no te embargamos los trapos..
-
andysch04 escribió: mucho olor a niño de country de zona norte, pedante, de universidad privada, que se dedica a finanzas y es el heroe entre sus amigos (posiblemente compañeros del colegio ingles). Que vacaciona en el exterior, que va sacando pecho y menton levantado. Esos que cachetean a cualquiera, que la saben lunga. En fin, uno mas de esos.
Estoy acomplejado, pues no estaba notificado que para escribir en este foro hay que ser doctorado en Harvard o economista.
Aunque tengo algo interesante en preparación, estoy pensando en pedir el retiro de mis escritos, por ser demasiado simples.
http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?autor=69
Darío de Junín
criacuervos escribió:No ... no te alcanza ... ya esta muy dilatado... es facil darse cuenta ... cuanto veas a gente reirse porque les rompen el culo y tomarselo en joda y hacerse lo cancheros es porque ya esta muy dilatado... es mas, ya les genero adiccion..

-
No ... no te alcanza ... ya esta muy dilatado... es facil darse cuenta ... cuanto veas a gente reirse porque les rompen el culo y tomarselo en joda y hacerse lo cancheros es porque ya esta muy dilatado... es mas, ya les genero adiccion..
pablo9494 escribió: Espero que cambies, la idea es sumar opiniones y foristas, no restar.
andysch04 escribió: Ok, valoro tu actitud. No quise agredir eh.
Saludos.
Oka, abrazo!