TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 23, 2010 5:22 pm

Imagen

PD:Fabiancito te mando la semana que viene correo con detalles.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Sep 23, 2010 5:22 pm

UUUhhh somos varios UTN ,yo mecanico UTN regional la plata,secundaria Tecnico Mecanico ENET N1 A.Thomas L.P.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue Sep 23, 2010 5:21 pm

Ok ok un poco de humor nada mas .Slds

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue Sep 23, 2010 5:19 pm

Roque mandame las velas a bahia ,estoy esperando

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 23, 2010 5:19 pm

fabiancito escribió:Pobre demasiado nuevo y se fue a la mierd....lo estan matando

Fabian, no lo estamos matando...no te gustaria verme enojado, solo lo estamos "disciplinando".

Un nuevo forista (tiene una semana en el foro) no puede venir a bardear al resto, decir cualquier pavada y no esperar una respuesta contundente...le estamos respondiendo contundentemente solo eso...

Abrazo!

chapu

Mensajepor chapu » Jue Sep 23, 2010 5:19 pm

En la UTN de Rosario.[/quote]

Que bien que anda la lepra cheee, o sos de la acadeee???... :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 23, 2010 5:18 pm

apolo1102 escribió:
Apolo´s profile:
- Niño clase media.
- Adolescente clase media baja.
- Escuela tenica (quimico)
- Universidad; bien publica y bien de laburante (UTN), ingenieria quimica inconclusa.
- Terciario privado medio pelo, analista de sistemas concluso.
- Rosarino y aspero.
- No saca pecho, mete chopera.

Eres un genio para describir en forma sintética (bien de químico) tu curriculum (gente luchadora que empezó de abajo).

Darío de Junín

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Sep 23, 2010 5:16 pm

kilobat escribió:Che, Andysch04, te pregunto a vos que sos groso y veo que la tenes clara, ¿ tenes alguna pu ta idea de cuando entregan los bonos del canje????????? tengo a mi vecina que ya no se mas que decirle :roll:

Kilobat,cuanta que vas a levantar con el trigo. :mrgreen:

Si la vecinita tambièn tiene unas hectareas sembradas dejame que yo le explique. :roll:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue Sep 23, 2010 5:16 pm

Pobre demasiado nuevo y se fue a la mierd....lo estan matando

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Sep 23, 2010 5:14 pm

martin escribió:Pablo pero también quedan en evidencia mis errores que los he tenido y en varias ocasiones ( el de 7,5 que muchos muchachos recuerdan a cada rato :lol: , por ejemplo, fue un error muy importante que cometí este año). El tema es que mi manera de operar, bastante dinámica, tiene sus beneficios pero evidentemente tiene sus riesgos. Sigo pensando que la estrategia de Apolo, y otros muchachos, sin tantas idas y vueltas y con apalancamiento fue la mejor de todas respecto al cupón este año. Yo utilicé otra estrategia de la que no me puedo quejar y que me permite dormir más tranquilo pero la mejor fue la otra.

saludos

Martín, gracias por explicitarlo de éste modo. Yo soy una momia y no vendo porque no tengo olfato. Me aguanto las bajas esperando a largo. Pero me viene bien saber que me iría peor de otro modo y más siendo inhabil para entrar y salir además de afrontar gastos altos. Thanks!!! esto aporta.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 23, 2010 5:14 pm

A fin de mes tendrian que pagar los PA....

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Sep 23, 2010 5:12 pm

Che, Andysch04, te pregunto a vos que sos groso y veo que la tenes clara, ¿ tenes alguna pu ta idea de cuando entregan los bonos del canje????????? tengo a mi vecina que ya no se mas que decirle :roll:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Sep 23, 2010 5:11 pm

Niko escribió:[Lo que se percibe es mucho ab-zurdaje.

Pero bueh, uno trata de aprender de los que construyeron más credibilidad e intenta ignorar inconsistencias.

No es facil la tarea del ignoto e ignorante lector de un foro de bolsa (eu).

Separar la paja del trigo es la dura tarea de mi casta

Aqui te separé una parte del ab-zurdaje

andysch04 escribió:Pablo la tendencia es UP. pero no sé hasta donde eh. Al margen de la discución de FIEL, su ideología y demás, todos sabemos que esta macro es inconsistente y que en algun momento va a ajustar. Hoy el cupón no llega a mirar ni siquiera a dic 2012... cuando se incorporen malas expectativas para el pago 2013 (ie crecimiento 2012) , el cupon cagó fuego (por mas que algunos lo valúen hasta 2035!!... me parece poco prudente sacarle la "tir" hasta 2035). Mientras tanto, hay que tener cautela con una posible sobredimensión de su precio.

Fisther escribió:UH... DOW 0.77% ABAJO...
Punta Compradora 9.20...

Mi pronosctico de Ayer a 9.84 va a ser un poroto...como maximo hoy compramos en 9 pesos... :golpe:

Arucho escribió:hace no mas de dos semanas muchos dudabamos que el precio del cupon pasara los 10 pesos y los paso.

Ahora bien, que cambio en estas dos semanas como para que el cupon llegue a valer 10.50? que les hace pensar que el cupon deberia valer AHORA 11 pesos?

A mi entender la suba entre 9.50 y 10.50 fue sin un justificativo y por eso esta toma de ganancia va a ser fuerte

Yo estoy liquido, espero que los foristas puedan salir bien de sus posiciones y agarrarlo mas abajo.

Exitos

andysch04 escribió: patrick, con todo respeto....pero no hace falta que los pibes de JPM digan q la economia arg viene volando. El cuponete no baja de los 7 pe para el pago dic 2012. El tipo que no entra en este activo es porque le tiene miedo a un default,embargo, canje, o sarasa argentina. En un pais institucionalmente normal, este activo debería valer el doble de lo que vale hoy.

Volver a “Foro Bursatil”