MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor TonyMontana » Mar Oct 05, 2010 3:39 pm

es guita que no pudo entrar en brasil, y quedo boyando por el sur.. algo esta yendo a chile, algo a peru y algo acá..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 05, 2010 3:30 pm

El mercado sòlo mira señales. El que no se dio cuenta de los carteles en la vìa pùblica advirtiendo la situaciòn y qeu eso no se podìa hacer sin el consentimento del gobierno, es porque espera la tapa del diario. El mercado descuenta siempre. Con Bombita o sin Bombita, el pijazo llegarà.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 05, 2010 3:27 pm

Yo veo esto... Ya hay un aumento para Don Pepe, que no sabe nada de subsidios, para el es un fuerte aumento, del 50% al 100%.
No le van a aumentar otra vez en la prox boleta, o sea que si hay un aumento, no será en el corto. (un par de meses)

Si esperan a Marzo, Abril, se suicidan en las elecciones de Octubre. Y solo le quedarían 2 meses para vaciar al Pais.

Si esperan a octubre, será un año a la fecha de hoy y se lo comen los sindicalistas o los empresarios.

Seguramente adelantarán las elecciones para Marzo, Abril (antes no por las vacaciones) y las tarifas las subirán inmediatamente despues, y entre Abril y diciembre, vacien el pais, tal como paso hace 1 año , en el período entre las elecciones y la asunción de los nuevos honorables.
Mientras, a los empresarios y a los sindicatos los cayarán diciendoles que esperen a Mayo y les darán todo lo que quieran y pidan. (despues de las elecciones adelantadas)

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 05, 2010 3:18 pm

Los volùmenes grandes los tenès con encremes. Nadie regala. Es un crescendo cuando partìs desde grandes atrasos. Es una curva ascendente. Màs despejado el horizonte, se incrementarà el volùmen. Los herejes pagan siempre màs caro porque necesitan animarse y darse fuerzas viendo que el rebaño compra. Cuando vale centavos no se arriesgan o te dicen que se funde.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 05, 2010 2:59 pm

Ferchu escribió:El tarifazo ya se vino con la quita de subsidios, y hay aumentos del 50% al 100% para los no colgados.
No creo que la gente se banke otra suba similar en el corto. y mas a la puertas del calor...
Supongo que si hay tarifazos, será a la forma de las AFJP.
1- adelanto las elecciones, porque si doy el tarifazo antes que me voten, pierdo.
2- Tarifazo (si las elecciones son en marzo), en marzo, abril puedo aumentar las tarifas sin atrasar mucho el tema, a igual mes del ultimo aumento, y sin perder votos. (e incluso si pierdo las elecciones, hasta onda venganza)

Lo mismo decìan con el Lomo baratito y se fue al joraca. Es cierto que no le van a dar todo de golpe, pero tampoco van a esperar 3 años màs para recomponer tarifas. Habrà que darse el baño de realidad, se terminò la joda y el shopping a costa de pagar luz, gas y peajes a precios africanos.
Si creen que conservan chances para pelear, como estàn cortos de caja, van a dosificar los incrementos. Nadie se suicida, aunque perderìan igual hasta con tarifas gratis.
Si se dan por perdidos, por venganza y rencor, castigaràn a la Clase Media y le haràn ver su desagradacimiento hacia ellos. Este es el escenario màs probable en materia tarifaria. Los abrazos a Hebe y Moyano no son casuales. A modo de revancha, castigaràn a la clase media que los repele, dàndole con las tarifas. Despedida guevarista, ya estàn ensayando su propio Rèquiem.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 05, 2010 2:56 pm

Ispa hermoso ER, tanto que el Mk ya empezò a descontar la inhumaciòn de Bombita. Gran futuro gran Argenzuela.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Oct 05, 2010 11:03 am

El tarifazo ya se vino con la quita de subsidios, y hay aumentos del 50% al 100% para los no colgados.
No creo que la gente se banke otra suba similar en el corto. y mas a la puertas del calor...
Supongo que si hay tarifazos, será a la forma de las AFJP.
1- adelanto las elecciones, porque si doy el tarifazo antes que me voten, pierdo.
2- Tarifazo (si las elecciones son en marzo), en marzo, abril puedo aumentar las tarifas sin atrasar mucho el tema, a igual mes del ultimo aumento, y sin perder votos. (e incluso si pierdo las elecciones, hasta onda venganza)

Volver a “Foro Bursatil”