pablo9494 escribió:Dario, Apolo, Pato, Jota, a los botessssssssssss, si esos muchachos lo dicennnn!!!!!!
Jajaja!
Si, si, guarden lugar!!!
Darío no, pasó de Leona a gatita...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Dario, Apolo, Pato, Jota, a los botessssssssssss, si esos muchachos lo dicennnn!!!!!!
Jajaja!
Fisther escribió: Vamos todavia !!! Que agrando mi lista...
Jesus (siempre Dios a la cabeza)
Worldcoins
Martin
Cria
Tordo
Andynsh04
Rusito
MAM
Arucho
Me faltan solo 3 discipulos y tamos !!
pablo9494 escribió: 9,33? cuando hace dos meses?
tordo75 escribió: antayer pablito
ELRUSITO escribió:si quiebra los 10 hay problemas...
andysch04 escribió:pfff que sacudida le dieron en la apertura ehh
pablo9494 escribió:Calmense muchachos...se podra comprar mas abajo de 10,25? Algunos seguramente si, la tendencia es UP!
andysch04 escribió:Pablo la tendencia es UP. pero no sé hasta donde eh. Al margen de la discución de FIEL, su ideología y demás, todos sabemos que esta macro es inconsistente y que en algun momento va a ajustar. Hoy el cupón no llega a mirar ni siquiera a dic 2012... cuando se incorporen malas expectativas para el pago 2013 (ie crecimiento 2012) , el cupon cagó fuego (por mas que algunos lo valúen hasta 2035!!... me parece poco prudente sacarle la "tir" hasta 2035). Mientras tanto, hay que tener cautela con una posible sobredimensión de su precio.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, Dolar K, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 363 invitados