TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buen día a la barra cuponera.
Atentos los que están con cierto % líquido. Es probable (IMHO) que hoy y mañana de buena oportunidad de recompra.
Buenos negocios a todos
Atentos los que están con cierto % líquido. Es probable (IMHO) que hoy y mañana de buena oportunidad de recompra.
Buenos negocios a todos
Fisther escribió:UH... DOW 0.77% ABAJO...
Punta Compradora 9.20...
Mi pronosctico de Ayer a 9.84 va a ser un poroto...como maximo hoy compramos en 9 pesos...![]()
Ayer justo me vi: "Un novio apra mi mujer" esa peli de Adrian Suar y me cague de la risa...
Y saque como conclusion:
ABAJO EL OPTIMISTO....la FALSA HUMILDAD ....
A partir de ahora tendre nuevos amiguitos en el foro...Jesus, Martin, Cria, Wolrdcoin, MaM...
La vida esa asi...a veces..hay que darse vuelta como un trapo !!!
Salute a tutti,
y A sangrar....
Dario.
No eniendo tu emoticón. Si lo que querés es comprar.... 9 es un ofertononoooon!!

UH... DOW 0.77% ABAJO...
Punta Compradora 9.20...
Mi pronosctico de Ayer a 9.84 va a ser un poroto...como maximo hoy compramos en 9 pesos...
Ayer justo me vi: "Un novio apra mi mujer" esa peli de Adrian Suar y me cague de la risa...
Y saque como conclusion:
A partir de ahora tendre nuevos amiguitos en el foro...Jesus, Martin, Cria, Wolrdcoin, MaM...
Salute a tutti,
y A sangrar....
Dario.
Punta Compradora 9.20...
Mi pronosctico de Ayer a 9.84 va a ser un poroto...como maximo hoy compramos en 9 pesos...

Y saque como conclusion:
Salute a tutti,
y A sangrar....
Dario.
EMAE y EMI de julio, mañana 24 a las 16hs.
Datos de afuera, mientras no se convierta en un espiral, creo que es meramente circunstancial; oportunidad eventual para el trade o para comprar con lo que sea un poco mas abajo (si eso se da).
Datos de afuera, mientras no se convierta en un espiral, creo que es meramente circunstancial; oportunidad eventual para el trade o para comprar con lo que sea un poco mas abajo (si eso se da).
Fisther.Muy pero muy bueno. hare lo posible con hablar con mi viejo 

jesus330 escribió:Eeuu en picada, espero no haya deseperación en vender.Es por la mayor solicitudes de empleo a lo previsto.
Hoy necesitamos de vos...o nos hundimos todos !!! TERRIBLE !!!

Un poco mejor el cupon, ahora. 2.53/2.598, operado en 2.532. Igual creo que hoy nos acoplamos a los mercados de afuera y esto va para abajo.
Saludos
Patrick.
Saludos
Patrick.

-
- Contactar:
de lo que hablaban anoche, en mi opinion si es valida la comparacion con stalin en tanto hablemos de concepto de la relacion entre el estado y el poder ejecutivo, metodo de acumulacion de poder politico y relacion con el Otro (en un sentido filosofico). desde ya que no es comparable desde el punto de vista militar ni de la violencia fisica directa (aun...?). en este sentido sugiero leer diversos autores como hegel, fromm, herman hesse, hanna arendt, spinoza, los principios de politica de la antigua grecia y hasta freud, etc
la parabola de "rebelion en la granja" se va haciendo cada vez mas perfecta entre cualquier gobierno totalitario "de derecha" y los K, que no son mas que esto mismo, y ademas muy berretas, sin sustancia ni gracia alguna, ni siquiera el minimo carisma.
pd. para una version resumida y mas graciosa de lo de arriba otra posibilidad es simplemente leer a criacuervos
pd2. sigo comprado y caucionado, me parece que el crecimiento economico va a seguir durante 1er semestre 2011 a toda "maquina" mas el red bull tradicional...
la parabola de "rebelion en la granja" se va haciendo cada vez mas perfecta entre cualquier gobierno totalitario "de derecha" y los K, que no son mas que esto mismo, y ademas muy berretas, sin sustancia ni gracia alguna, ni siquiera el minimo carisma.
pd. para una version resumida y mas graciosa de lo de arriba otra posibilidad es simplemente leer a criacuervos

pd2. sigo comprado y caucionado, me parece que el crecimiento economico va a seguir durante 1er semestre 2011 a toda "maquina" mas el red bull tradicional...
SP, -1.15 , Dia muy negro el de hoy, es muy dificil predecir que dia exacto viene la toma de ganancias, pero estaba en el ambiente, se sentia hace rato,
-
la nota abeceb del día. El presupuesto nacional y sus tribulaciones...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138995
espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138995
espero les guste...
Muy flojo el cupon afuera, aunque con puntas muy abiertas. Esperemos que sostega los 10 pesos.
2.514/2.594, operado en 2.516.
Saludos
Patrick.
2.514/2.594, operado en 2.516.
Saludos
Patrick.
Ya está? Terminaron la catarsis?
Como suele decir Cría, las bolud.eces que escriben algunos medios nao tem fin, llámese Ambito, WSJ o Clarin en este caso.
“El diario golpista destituyente torturador” al decir de Inversor Pincharrata -definición que no comparto- hace un relato novelado, imaginativo y erró fiero al poner 5.000 donde decía 500.
El Depto. de Estado no se queda atrás y valúa la deuda con el CdeP en 8.000 millones cuando es menos de 6.000.
Deben creer que todavía los registros de deuda lo llevan los acreedores, como ocurrió hasta los ’80.
En mérito a la brevedad, un párrafo del texto original y la nota de Pasquín.
http://www.state.gov/r/pa/ei/bgn/26516.htm#econ
http://www.ieco.clarin.com/economia/EEU ... 00011.html
Continuing Argentine arrears to international creditors and a large number of arbitration claims filed by foreign companies are legacies of the 2001-2002 economic crisis that remain to be resolved.
Outstanding debts include over $8 billion owed to official creditors, including about $500 million owed to the United States.
From May to June 2010, the Government of Argentina offered a debt restructuring for private holders of defaulted bonds. Two-thirds of the private bondholders participated, leaving approximately $6 billion in private default claims still outstanding.
En el informe, el Departamento de Estado también hace referencia a la deuda de US$ 8.000 millones que la Argentina tiene pendiente con el Club de París, incluyendo los 5.000 millones de dólares que le debe a Estados Unidos.
"De mayo a junio del 2010 el Gobierno ofreció una reestructuración de la deuda a los bonistas privados poseedores de bonos en default. Dos tercios de los bonistas participaron dejando aproximadamente US$ 6.000 millones de deudas que todavía no han sido resueltas".
Entre estos acreedores se encuentran los fondos buitres que presentaron demandas en contra de Argentina ante la Corte de Nueva York, del Juez Thomas Griesa.
En otro orden de cosas:
Cría y Mr. Ego...los inversores en cupones, entre los cuales me incluyo, adquirimos a precios viles porque los anteriores tenedores no daban dos mangos por el futuro argento y ponían un precio de... 2 pesos!
Si vamos a hablar de bichos, somos águilas.
Nada que ver con los buitres y caranchos que gustan de andar y comer entre y de la mier.da.
Me despido con un momento de distensión dedicado a Mr. Ego
http://www.youtube.com/watch?v=-XATtibHBIk
Como suele decir Cría, las bolud.eces que escriben algunos medios nao tem fin, llámese Ambito, WSJ o Clarin en este caso.
“El diario golpista destituyente torturador” al decir de Inversor Pincharrata -definición que no comparto- hace un relato novelado, imaginativo y erró fiero al poner 5.000 donde decía 500.
El Depto. de Estado no se queda atrás y valúa la deuda con el CdeP en 8.000 millones cuando es menos de 6.000.
Deben creer que todavía los registros de deuda lo llevan los acreedores, como ocurrió hasta los ’80.
En mérito a la brevedad, un párrafo del texto original y la nota de Pasquín.
http://www.state.gov/r/pa/ei/bgn/26516.htm#econ
http://www.ieco.clarin.com/economia/EEU ... 00011.html
Continuing Argentine arrears to international creditors and a large number of arbitration claims filed by foreign companies are legacies of the 2001-2002 economic crisis that remain to be resolved.
Outstanding debts include over $8 billion owed to official creditors, including about $500 million owed to the United States.
From May to June 2010, the Government of Argentina offered a debt restructuring for private holders of defaulted bonds. Two-thirds of the private bondholders participated, leaving approximately $6 billion in private default claims still outstanding.
En el informe, el Departamento de Estado también hace referencia a la deuda de US$ 8.000 millones que la Argentina tiene pendiente con el Club de París, incluyendo los 5.000 millones de dólares que le debe a Estados Unidos.
"De mayo a junio del 2010 el Gobierno ofreció una reestructuración de la deuda a los bonistas privados poseedores de bonos en default. Dos tercios de los bonistas participaron dejando aproximadamente US$ 6.000 millones de deudas que todavía no han sido resueltas".
Entre estos acreedores se encuentran los fondos buitres que presentaron demandas en contra de Argentina ante la Corte de Nueva York, del Juez Thomas Griesa.
En otro orden de cosas:
Cría y Mr. Ego...los inversores en cupones, entre los cuales me incluyo, adquirimos a precios viles porque los anteriores tenedores no daban dos mangos por el futuro argento y ponían un precio de... 2 pesos!
Si vamos a hablar de bichos, somos águilas.
Nada que ver con los buitres y caranchos que gustan de andar y comer entre y de la mier.da.
Me despido con un momento de distensión dedicado a Mr. Ego
http://www.youtube.com/watch?v=-XATtibHBIk