TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié Sep 22, 2010 9:53 pm

La inflacion esta lejos de ser un problema, en Argentina parece una locura porque nos quemamos con 3000 litros de leche hirviendo pero la inflacion esta muy lejos de ser un problema, lean por favor lean a Gregory Mankiw asesor de Bush o a Kenneth Rogoff, que fue economista jefe del Fondo Monetario Internacional. A ellos les van a enseñar uds. lo que es capitalismo?
Si, hay un cambio de epoca, ahora hay internet, no hay excusas para no saber que se debate en el mundo, si Kirchner les parece mala esperen a tener a Ricardo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 22, 2010 9:51 pm

Si.. a Aldo y los Pasteles Verdes y a ese Jose Mayonesa ya lo subieron 20 veces hoy.. no dicen nada.. sobre todo no dicen como mie*** van a hacer para pagar la deuda del 2011 si tienen que emitir pesos para comprar 10 mil palos verdes mas ..

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Sep 22, 2010 9:43 pm

criacuervos escribió:Todo depende de afuera ... Brasil es el motor que empuja.. a diferencia de las pavadas que leemos, este gobierno y toda nuestra dirigencia politica es el contrapeso, el tapon, la mochila de inutiles, el bolo fecal...
Si Brasil estuviera como estaba en el 2001 aca ya estabamos en default de vuelta..

:respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 22, 2010 9:42 pm

Todo depende de afuera ... Brasil es el motor que empuja.. a diferencia de las pavadas que leemos, este gobierno y toda nuestra dirigencia politica es el contrapeso, el tapon, la mochila de inutiles, el bolo fecal...
Si Brasil estuviera como estaba en el 2001 aca ya estabamos en default de vuelta..

atrevido
Contactar:

Mi certeza contundente es esta

Mensajepor atrevido » Mié Sep 22, 2010 9:25 pm

Si hubiesemos tenido un gobierno neoliberal, el presidente NUNCA hubiese podido afirmar esto de mas abajo , ya que el modelo neoliberal significa ajuste y 0 plata en el bolsillo para el trabajador, lo que significa , perversamente, achicar el pbi y agrandar la deuda.
Por eso , yo, ATREVIDO , del foro de Rava aplaudo esta frase de la presidente, porque es el mercado INTERNO el que empuja el crecimiento :respeto: :respeto:

"Estamos muy contentos porque todos los días construimos un fuerte mercado interno sin descuidar el mercado externo, y logramos récord de exportaciones como nunca hubo en toda la historia argentina", expresó.
:respeto: :respeto:

maxx

Mensajepor maxx » Mié Sep 22, 2010 8:59 pm

apolo1102 escribió:Cada accion del mercado les da a los agentes acceso a 15 millones de pesos de caucion para sus clientes, alguien sabe cuantas acciones hay ?
COn esto podriamos tener una idea de la finitud de la caucion.

No sé si respondieron ya, pero creo que son 131 firmas bursátiles.

Sl2

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Sep 22, 2010 8:35 pm

Cristina anticipó que la economía creció 9,1% en los últimos 12 meses
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... meses.html

jps

Mensajepor jps » Mié Sep 22, 2010 7:51 pm

a 30 años...juasssss
me conformo con un proyecto a 5 años
pero todavia estoy en duda que sea el momento de dar TPPC de aire

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 22, 2010 7:50 pm

nikad escribió: La lectura que hago de tu comentario es la siguiente: hay que largar los cupones si K pierde porque hay chances de que no los cobres mas... es asi?

No lo sabemos... lo que sabemos es que los argumentos para dejar de pagarlos ya estan.. solamente falta la decsion politica de hacerlo... y aca, la unica decision politica que se toma siempre, que sale facil y que tiene consenso unanime... es dejar de garpar..

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 22, 2010 7:46 pm

nikad escribió:No logro entender por que se dan tanto con el tema de la "etica" , el falso "prograsismo", etc. A mi no me gustan los K, no les creo nada, tampoco me gusta esta oposicion demasiado. Sin embargo no me parece que necesariamente haya que mezclar negocios con politica, creo que son dos ambitos diferentes. No es que tenga mucha experiencia, pero si alguien creyera que soy un aprendiz de "cuervo" no me molestaria en lo mas minimo. Yo no robo, ni mato, ni estafo; mi voluntad la expreso con el voto. No creo que operando estemos explotando a nadie ( por lo menos no mucho mas de lo que el sistema en su conjunto hace ). Negocios son negocios para mi: observo las reglas del juego, e intento jugar tambien, asi de simple.

Obvio que operando en bolsa no estás haciendo ningún mal. Lo que tampoco estas haciendo es ningún bien. Lo que hacemos acá es especulación pura y dura y es totalmente amoral que no es lo mismo a decir inmoral.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”