Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:entre jueces nos entenderemos,seguramente y ambos somos leones ,digase cien por ciento pinchas
Roque Feler escribió:Retomé lo vendido en 9,96 a 10,25. La posibilidad de perder mi cupo de caución me estaba trastornando.
Ahora sigo adentro con los nominales y los lotes, y no volveré a hacerme el trader hasta haber cobrado unos $ 35 del facIal.
andysch04 escribió:quizás estoy confundido, pero un leon leon no esta en arg leyendo el foro de rava, esquivando motoqueros en el microcentro, fumandose el 45 ramal wilde.... Cuando me imagino a un leon me imagino un flaco en un penthouse en NY o siguiendo los mercados desde su chalet en el sur de francia a orillas del mediterraneo, o cosas parecidas.
quizás me imagino mal q se yo
Bono escribió: No te creas, la mayoría supongo q ya lo sabe, pero.... Warren Buffet, uno d los 5 tipos mas ricos económicamente hablando del mundo, y seguramente el craneo mas grande de la historia bursátil, vive en la misma casa desde hace 50 años, no usa chofer, ni coches caros, y dicen los q lo vieron q si no t dicen quien es, nunca t darías cuenta, sin mencionar el hecho de q tiene planeado (supongo lo cumplirá) donar a su muerte el 99% d su fortuna a entidades benéficas, eso para mi es un ROLE MODEL.
a veces las apariencias engañan.
magui31 escribió:Departamento de Estado de EE.UU. dice que Argentina aún no soluciona deudas con acreedores
Hace 4 minutos
http://www.americaeconomia.com/economia ... ona-deudas
magui31 escribió:Departamento de Estado de EE.UU. dice que Argentina aún no soluciona deudas con acreedores
Hace 4 minutos
http://www.americaeconomia.com/economia ... ona-deudas
Tanto que lo criticamos a cria, al final es todo un visionario
No cites este tipo de noticias porque criacuervos después se hace un festín....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, marcosgino, napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 190 invitados