TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin, vos podes ser de izq de derecha, del centro, musulman, protestante, lo q no podes ser es un desagradable irracional, que logras poder en la busqueda permanente del conflicto, tic tac, tic tac, tic tac, se viene la union nacional peronista, se les viene el judgment day. Se van en primera vuelta. IMO
Che porque no te pegas una fotito de Chilavert de la actualidad..... 

[Ok Apolo muy clara tu explicacion,respecto al tema de los lotes seria asi cada lote tiene 5000 papes lo que representa un contrato y para el caso del ejemplo de base 9.50 noviembre a 1.25 estaria recibiendo por contrato 1.25 x 100 = $125.00 x 20 lotes $2500 menos las comisiones,es correcto esto?
Valor del lote = precio x 50
62.50 $[/quote]
Gracias Apolo por toda la explicacion como siempre muy amable
Valor del lote = precio x 50
62.50 $[/quote]
Gracias Apolo por toda la explicacion como siempre muy amable
capi escribió:Imperdible Pino en TN, hablando de todos estos temitas, esto dijo...
"El problema no son los DDHH, sino la manipulacion politica y demagogica de los mismos", y es un representante de izq,
No puedo estar más de acuerdo. Pino será de "derecha" acaso ?......

Si Guillermo pero hay algo que se denomina sesgo y sobregeneralización. Es lo que ultimamente un grupete de foristas, que casualmente se conocen, intentan hacer. En este caso esas distorsiones cognitivas significan: agarrarse de un solo error o de un par, que ya admití y reconocí hasta el hartazgo, y olvidarse de la cantidad enorme de aciertos del 2009 (en muchos casos además de acertar el bono del momento, acertar con mucho timing lo que es muy díficil) y los del 2010 que fueron muchos.
Admito que en el 2010 me equivoqué más que en el 2009 pero mi promedio de aciertos es bien superior a los yerros y para alguien tan pendiente del corto plazo, como es mi caso este año, eso no es nada fácil de lograr.
Podría hacer el recuento de todos mis aciertos de este año (del 2009 no me tomo el trabajo porque son demasiados) ya que los muchachos se la pasan refiriéndose a mis yerros. Tal vez no lo hacen ellos mismos porque, seguramente, les llevaría más tiempo porque tendrían que escribir bastante más dado que los aciertos superan largamente a los desaciertos.
saludos
Admito que en el 2010 me equivoqué más que en el 2009 pero mi promedio de aciertos es bien superior a los yerros y para alguien tan pendiente del corto plazo, como es mi caso este año, eso no es nada fácil de lograr.
Podría hacer el recuento de todos mis aciertos de este año (del 2009 no me tomo el trabajo porque son demasiados) ya que los muchachos se la pasan refiriéndose a mis yerros. Tal vez no lo hacen ellos mismos porque, seguramente, les llevaría más tiempo porque tendrían que escribir bastante más dado que los aciertos superan largamente a los desaciertos.
saludos
[
Cuidado que al lanzar podes estar asegurando una ganancia pero tambien le pones un limite.
Si pagan 1,25 la base 9,50, esto te da un precio de posible venta final de 10.75 $ para fin de noviembre, no me parece muy bueno.
Faltan unos 65 dias, y la tasa que te pagarian seria de un 5% a 65 dias...
El cupon tiene que subir un 4% mensual solo para mantener su TIR, yo creo que lanzar por debajo de ese 4% mensual es exponerse a que te lleven los papeles y termines ganando menos de lo que podrias haber ganado sin lanzar.[/quote]
Ok Apolo muy clara tu explicacion,respecto al tema de los lotes seria asi cada lote tiene 5000 papes lo que representa un contrato y para el caso del ejemplo de base 9.50 noviembre a 1.25 estaria recibiendo por contrato 1.25 x 100 = $125.00 x 20 lotes $2500 menos las comisiones,es correcto esto?
Cuidado que al lanzar podes estar asegurando una ganancia pero tambien le pones un limite.
Si pagan 1,25 la base 9,50, esto te da un precio de posible venta final de 10.75 $ para fin de noviembre, no me parece muy bueno.
Faltan unos 65 dias, y la tasa que te pagarian seria de un 5% a 65 dias...
El cupon tiene que subir un 4% mensual solo para mantener su TIR, yo creo que lanzar por debajo de ese 4% mensual es exponerse a que te lleven los papeles y termines ganando menos de lo que podrias haber ganado sin lanzar.[/quote]
Ok Apolo muy clara tu explicacion,respecto al tema de los lotes seria asi cada lote tiene 5000 papes lo que representa un contrato y para el caso del ejemplo de base 9.50 noviembre a 1.25 estaria recibiendo por contrato 1.25 x 100 = $125.00 x 20 lotes $2500 menos las comisiones,es correcto esto?
Imperdible Pino en TN, hablando de todos estos temitas, esto dijo...
"El problema no son los DDHH, sino la manipulacion politica y demagogica de los mismos", y es un representante de izq,
apolo1102 escribió:Ojo con las comisiones, si tu agente te cobra un minimo fijo, y operas solo 20 lotes, dejas mucho en el camino.
Gracias tambien apolo como siempre por responder y te consulto tambien ,entonces como seria en el caso de contar con 100000 puedo operar 20 lotes es decir lanzar cubierto,veo para el caso que la opcion de TPPc 9.50 mes de noviembre paga 1;25 es decir si lanzo 20 lotes cuanta plata seria por que si cada lote contiene 5000 papeles como debo hacer la cuenta?
[
VEINTE LOTES.[/quote]
gracias por responderme capi,entonces como seria en el caso de contar con 100000 puedo operar 20 lotes es decir lanzar cubierto,veo para el caso que la opcion de TPPc 9.50 mes de noviembre paga 1;25 es decir si lanzo 20 lotes cuanta plata seria por que si cada lote contiene 5000 papeles como debo hacer la cuenta?
VEINTE LOTES.[/quote]
gracias por responderme capi,entonces como seria en el caso de contar con 100000 puedo operar 20 lotes es decir lanzar cubierto,veo para el caso que la opcion de TPPc 9.50 mes de noviembre paga 1;25 es decir si lanzo 20 lotes cuanta plata seria por que si cada lote contiene 5000 papeles como debo hacer la cuenta?