TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me alegra q pienses asi Apolo, si la Justicia se aplica pareja, el Estado se engrandece, pero tiene q ser pareja sino no sirve.
"búsqueda"
[quote="erni903"][quote="erni903"]Muchachos a quien pueda ayudarme tengo en mi poder tvpp quiero lanzarme cu
VEINTE LOTES.
VEINTE LOTES.
erni903 escribió:Muchachos a quien pueda ayudarme tengo en mi poder tvpp quiero lanzarme cubierto cada contrato cuanto papeles representa' son 100 o 1000? desde ya gracias a quen pueda responderme
Perdon voy a hacer mas claro en mi pregunta si tengo 100000 (cien mil papeles ) cuantos contratos puedo lanzar cubierto?
Si a la familia Rucci nadie le dio ninguna explicacion del asesinato del sindicalista, durante un Gobierno democratico, eso te parecio bien Apolo? Si el aparato estatal utiliza una organizacion clandestina para ejecutar asesinatos no es un crimen del Estado?
Ahora me pregunto, si el gobierno piensa que hay delitos de lesa humanidad, porque corno recién en este momento se le ocurrió impulsar esto?.......No será que lo único que le interesa es su enfrentamiento con Clarín ?.....Porque cuando se llevaba bien con este multimedio (me acuerdo que eran todas tapas positivas las del diario Clarín y el gobierno: cri, cri....) ni se le ocurría hablar de delitos de lesa humanidad.
Acá queda claro que el único que bastardea la cuestión de los derechos humanos y los delitos de lesa humanidad es el propio gobierno ya que utiliza un tema muy sensible pero con fines bastante claros (cuestiones de poder) y que poco le interesa tienen la busquedad de la justicia y de la verdad.
Acá queda claro que el único que bastardea la cuestión de los derechos humanos y los delitos de lesa humanidad es el propio gobierno ya que utiliza un tema muy sensible pero con fines bastante claros (cuestiones de poder) y que poco le interesa tienen la busquedad de la justicia y de la verdad.
Muchachos a quien pueda ayudarme tengo en mi poder tvpp quiero lanzarme cubierto cada contrato cuanto papeles representa' son 100 o 1000? desde ya gracias a quen pueda responderme
-
Nadie se ofenda por lo que voy a decir...
Pero hay una cosa que es mucho mas empelotante que las peleas..
Son los post esos que dicen " yo entro aca para leer otra cosa", " a mi esto no me interesa", "levantemos el nivel ".
La verdad que eso empelata y aburre mas que las peleas.. ademas es mentira, si no te gustaran ya hace meses que no en tras nunca mas aca... parecen los que se quejan de Tinelli y no se lo pierden nunca.. aca siempre fue igual, decimelo a mi que soy un historico apedrado... ahora hay mas variedad, esta mas diversificado, se perdio la hegemonia , pero en el fondo es siempre lo mismo... ademas , que queres ? si tenemos que esperar un año para cobrar...
Donde esta Mr Baca ? que se hizo de la vida del DR Felipe del foro ?.. esas si que son perdidas .. talento argentino--
Pero hay una cosa que es mucho mas empelotante que las peleas..
Son los post esos que dicen " yo entro aca para leer otra cosa", " a mi esto no me interesa", "levantemos el nivel ".
La verdad que eso empelata y aburre mas que las peleas.. ademas es mentira, si no te gustaran ya hace meses que no en tras nunca mas aca... parecen los que se quejan de Tinelli y no se lo pierden nunca.. aca siempre fue igual, decimelo a mi que soy un historico apedrado... ahora hay mas variedad, esta mas diversificado, se perdio la hegemonia , pero en el fondo es siempre lo mismo... ademas , que queres ? si tenemos que esperar un año para cobrar...
Donde esta Mr Baca ? que se hizo de la vida del DR Felipe del foro ?.. esas si que son perdidas .. talento argentino--
capi escribió:el mercado es inteligente, el mercado se da cuenta cuando perseguis un delito de lesa humanidad, y cuando te queres quedar con la torta, al mercado no le podes mentir tan facilmente. Este tipo de noticias impulsaron la toma de ganancias hasta 8.40 la ultima vez. Ademas la justicia les dijo q no 20 veces ya. Van a quedar pagando de nuevo.

En cada palabra coincido con tu post. Ultimamente coincido con varios de tus posteos. Además si tiene que ver con el tópic porque tiene que ver en como pueden impactar estos temas en el derrotero de nuestro mercado. La otra vez influyó evidentemente.