TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Martin, que poco serio este tema, no te parece :wink:

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 21, 2010 8:12 pm

kilobat escribió:Esto de no saber nada de los bonos del canje que tiene que entregar el gobierno ya me esta empesando a preocupar, mmmmmm, pobre mi vecina, ya no se que decirle 8)

Y decile que tal vez se los entregan cerca de las elecciones a cambio de un voto. :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 21, 2010 8:10 pm

Esto de no saber nada de los bonos del canje que tiene que entregar el gobierno ya me esta empesando a preocupar, mmmmmm, pobre mi vecina, ya no se que decirle 8)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 21, 2010 8:02 pm

Volvamos a lo importante....

INFOBAE: El superávit creció con fuerza por la mayor actividad económica

Alcanzó en agosto los $2.177 millones y multiplicó por cinco el resultado primario del mismo período de 2009, cuando llegó a los 540 millones de pesos

La presidente Cristina Fernández de Kirchner afirmó que “el superávit fiscal de agosto es de 2.177 millones de pesos, un aumento del 403%” con respecto a mismo período del año pasado.

“Estas son las cosas que nos permiten hacer tanto”, dijo Cristina Kirchner al encabezar el anuncio en Casa de Gobierno.

"Seguimos trabajando aún con todas las cosas que me hacen todos los días, porque precisamente allí se demuestra la fortaleza, frente a las injusticias y los obstáculos", expresó.

Hizo asimismo un llamado a reivindicar la política, "tan denostada durante las últimas décadas" y señaló que "no fue un gobierno ni de empresarios ni de economistas el que logró reducir la deuda externa como nunca, y el que logró superavit comercial y fiscal ".

"Lo hicimos desde la política, entendida como un instrumento más transformador de los sectores más vulnerable de la sociedad", remarcó.

El superávit presupuestario primario de Argentina totalizó en agosto 2.177 millones de pesos (u$s542,8 millones). En agosto del año pasado el superávit primario, que no incluye los pagos de deuda y sirve para medir la capacidad de un país para honrar sus compromisos financieros, alcanzó 540 millones de pesos.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 21, 2010 7:59 pm

kilobat escribió:Che, Martin, dejate de peñear con Chilavert y decime para cuando los bonos del canje????? :evil:

Y pareciera que nunca !!. :twisted: Igualmente, mientras sigan subiendo los bonos y los cupones que me van a entregar , no me calienta tanto.

saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 21, 2010 7:53 pm

apolo1102 escribió:Juntarse a comer algo, no son "relaciones publicas" son realciones humanas, de seres humanos que generan y sienten empatia.
Empatia, te suena ?

A veces son "relaciones públicas" más allá de la "empatía". No lo digo especialmente por vos.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 21, 2010 7:50 pm

apolo1102 escribió:Lo de Marcos (Pero es Nada), fue un show mediatico (en plena suba, no te diste cuenta ???) , ya veo que te crees las peleas de Show Match !!!

Mirá si hicieron un show medíatico donde tuvieron que editar todos los posts y cerrar el tópic fue un mal show. Aunque, la verdad, lo que menos me pareció un show dado tus opiniones sobre "peor es nada" y la manera en que le contestaste. Lejísimos de ser un show me pareció.

Igualmente si la queres después la seguimos vía msn porque esto no conduce a ninguna parte en el tópic.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 21, 2010 7:44 pm

Los códigos tuyos son muy raros. Para mí el que no ha cumplido los códigos de "forista", y por lejos, fuiste vos. No se necesita conocerse personalmente para tener códigos. Yo no hago relaciones públicas como hacen ustedes en las reuniones. No me interesa. Pero eso no quita que no tenga códigos que los tengo y a montones.

Volver a “Foro Bursatil”