TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Mar Sep 21, 2010 7:43 pm

Che, Martin, dejate de peñear con Chilavert y decime para cuando los bonos del canje????? :evil:

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 21, 2010 7:41 pm

Los códigos tuyos son muy raros. Para mí el que no ha cumplido los códigos de "forista", y por lejos, fuiste vos. No se necesita conocerse personalmente para tener códigos. Yo no hago relaciones públicas como hacen ustedes en las reuniones. No me interesa. Pero eso no quita que no tenga códigos que los tengo y a montones.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 21, 2010 7:34 pm

Mirá Apolito vos te metes con las personas a cada rato. Por ejemplo con peor es nada lo hiciste. El que está lejos de tener códigos sos vos. Además no es nada malo parecerse a Chilavert. O sí?.....

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 21, 2010 7:31 pm

El tema es que la última suba estuve lejísimos de verla afuera. Por lo menos es lo que indica mi cuenta comitente.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 21, 2010 7:28 pm

Me encanta que me compares con Palermo. Un goleador de aquellos. A veces falla pero sus porcentajes son altamente positivos: acierta mucho más de lo que falla y es el goleador histórico de boca. Muy parecido a mí y además soy fanático de boquita !!.... :lol:

Vos Apolito sos parecido, por las fotos que ví tuyas, a Chilavert pero a Chilavert en la actualidad !!!! juaass !!! :lol:

saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 21, 2010 7:19 pm

Aplito, forista tolerente si los hay, me seguís teniendo muy presente. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 21, 2010 7:17 pm

criacuervos escribió:Lo preocupante Pablo es que el dow hoy sube (y acercándose a los 11.000 puntos que es un número muy importante) y el tvpp está :abajo:

de estas contradicciones hablo!!!!!

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OFF-SIDE !!!!!!!

y van.....................

criacuervos escribió:Y cual es la contradiccion ?? si dijo que el Down subio y el cupon bajo, tal cual fueron las cosas.. contradictorio seria decir otra cosa...

Juassss !!!. Ya me buscan contradicciones donde no las hay !!. Y eso que hoy pensé que "ple grande", al haber dormido bien, tenía un día más lúcido que los anteriores. Por lo visto me equivoqué. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”