TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El progresismo es un término para mí confuso.
Patricio para mí progresismo en un país como Argentina debería ser tener un capitalismo "heterodoxo" pero con tendencia al liberalismo. Esto no significa "liberalismo ortodoxo". Creo que este país necesita de una vez por todas pegar un salto cualitativo y no lo va a hacer con el "modelo kirchnerista" que para mí de progresista tiene poco.
saludos
Patricio para mí progresismo en un país como Argentina debería ser tener un capitalismo "heterodoxo" pero con tendencia al liberalismo. Esto no significa "liberalismo ortodoxo". Creo que este país necesita de una vez por todas pegar un salto cualitativo y no lo va a hacer con el "modelo kirchnerista" que para mí de progresista tiene poco.
saludos
martin escribió:En eso estoy de acuerdo capi. Cuando, por ejemplo, osé analizar que el desestacionalizado de junio había sido peor del esperado en vez de tomar esa idea y discutir sobre esa idea hicieron cualquier cosa menos eso varios foristas. Lo ideal sería que se puedan tomar todos los análisis, los positivos y negativos, sin "atacar" al sujeto que emite la opinión.
tus analisis son con los tapones de punta, por eso se te tiran encima

En eso estoy de acuerdo capi. Cuando, por ejemplo, osé analizar que el desestacionalizado de junio había sido peor del esperado en vez de tomar esa idea y discutir sobre esa idea hicieron cualquier cosa menos eso varios foristas. Lo ideal sería que se puedan tomar todos los análisis, los positivos y negativos, sin "atacar" al sujeto que emite la opinión.
si Martin, me queda una parte lanzada cubierto, muy chica, dispuesta a q la ejerzan por ahora. Tecnicamente estoy vendido con la plata en el bolsillo.
-
Me encanta poder saber si es un dia
o
con solo leerlos.... me ahorran tener que ir a ver las cotizaciones.
Si esta
, todo es divertido y gracioso, todos se aman entre ellos, y todos ellos se aman.
Si esta
, la gente esta nerviosa, fastidiosa, tediosa, irasible, taciturna y poco lucida.... y la pizza en guerrin es incomible.
Dejen las compus chicos, agarren un canastito, pongan comida berreta y vayan al rosedal con los emos...

Si esta

Si esta

Dejen las compus chicos, agarren un canastito, pongan comida berreta y vayan al rosedal con los emos...
martin escribió: Te resumo, en una frase, lo que para mí es el "pensamiento" de capi sobre este tema:
LA HIPOCRESÍA PROGRE ES UN VIRUS QUE INFECTA A MUCHOS ARGENTINOS QUE LES VA BIEN ( digamos que esta frase es una interpretación libre del pensamiento de capi).
saludos
ple36 escribió:
para ser progre te tiene que ir mal, claro
Es que justamente el pensamiento "progre" permitió vislumbrar en los últimos años la mentira conservadora y anticiparse a lo que iba a venir.
Y fuera de joda Martín, en un momento te creí progresista...
andysch04 escribió:premio gandhi para capi
de todas maneras creo q el foro se esta explotando poco en funcion del potencial de gente que hay, es muy importante tener analisis objetivos de gente q esta afuera, y no juega con la parte emocional de la inversion, creo q si en vez de gastar energias en discusiones q no conducen a nada trabajaramos en analisis politicos, economicos, tecnicos, etc, podriamos percibir mejor las movidas y anticiparnos. En ese sentido creo q hay topics donde se trabaja mas en equipo.
capi escribió:Estoy mirando de afuera con una gran tranquilidad, )
Hoy vendiste lo que te quedaba?......
Estoy mirando de afuera con una gran tranquilidad, sinceramente, no deseo que caiga, y se agacha un poco vere que hago, lo q gana supero mis stops, ojala les salgan los negocios q estan haciendo a todos, se que voy a entrar en algun momento, y seguro cobrare la renta del 2011, como siempre digo mercado hay todos los dias.
No se queden con la imagen de Apolo intolerante, el que lo conoce sabe que no es asi en absoluto, lo digo de verdad, es muy buena persona, se puede tener amigos aunq se piense diferente
No se queden con la imagen de Apolo intolerante, el que lo conoce sabe que no es asi en absoluto, lo digo de verdad, es muy buena persona, se puede tener amigos aunq se piense diferente

Mira vos...
Creía que habías dormido bien porque tus posts de hoy parecieron bastante lúcidos. Los de días atrás parecían posts de alguien que durmió bastante mal......
Creía que habías dormido bien porque tus posts de hoy parecieron bastante lúcidos. Los de días atrás parecían posts de alguien que durmió bastante mal......

OCULINO escribió:
podrias decir por que?
Me voy a almorzar. Prometo responderte. Pero te anticipo que no por cuestiones técnicas o análisis sofisticados. Digamos, sensaciones personales+algún análisis rudimentario. Trato siempre de simplificar.
cesamoz escribió:perdon, me perdi la discusion ....
cual era el pensamiento, ... ¡?
SL2s.
Te resumo, en una frase, lo que para mí es el "pensamiento" de capi sobre este tema:
LA HIPOCRESÍA PROGRE ES UN VIRUS QUE INFECTA A MUCHOS ARGENTINOS QUE LES VA BIEN ( digamos que esta frase es una interpretación libre del pensamiento de capi

saludos