criacuervos escribió:Algun fondete saliendo.. aca todo pasa por ahi... fondetes que entran , fondetes que salen... siempre es lo mismo...
que es un fondete?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Algun fondete saliendo.. aca todo pasa por ahi... fondetes que entran , fondetes que salen... siempre es lo mismo...
Patan escribió: Hay quienes dicen que tres rojos puede implicar un cambio de tendencia a bajista en el corto. Con lo que costó pasar los 10, preferiría que no los perfore....
pablo9494 escribió: Esta noticia la colgue hoy a la mañana de BLOOMBERG...mira el post de las 8 AM![]()
andysch04 escribió: Tres rondas seguidas en rojo y que llegue a 9.5
tordo75 escribió:
Naa.. vendo lo que compré en 9.72...
Hoy hablá el Pelado en la FED.. cada vez que habla no salen fraes interesantes.. y ven que el Grone quire ayudar a salir pero con poca plata... x eso quiero cubrir.. si sube gao con lo que me quedó.. y si baja entro con lo que salí..
guillermo escribió:que lindo seria una buena baja del tvpp para reeentrar con todo de nuevo, si no, tranquilo igual.
pasa el tiempo y sigo sin entender al forista PABLO.
estaba caucionado al 25% y hablaba con autoridad y soberbia que el cupon se iba a $9- cuando rondaba los $9,80-
si estas en realidad tan caucionado como esperas semejante baja?
me sigue sin cerrar y el tema paso al olvido, pero yo no me olvido de los que tienen doble discurso.
Bono escribió:es cierto q d dijo q creía q el cupón se iba a 9.-
lo del doble discurso me lo perdi, d todos modos nadie tiene la bola d cristal, no entiendo el sentido del post.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 249 invitados