TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Sep 20, 2010 9:26 pm

Elcaudillo escribió:Necesito que alguien me oriente en lo sig.
Hace un mes tome caucion del 50% de mi tenencia, a una tasa del 10% anual, de esa caucion destiné el 50 % al tvpy y el 50% a nf18, el 06/09/2010 me acreditaron en mi cta. cte. amortizacion e intereses del nf18, como lo va a hacer todos los meses, la misma hace que baje mi tenencia en titulos nf18, mi pregunta es la siguiente, como calcular si es una inversion rentable el nf18 estando caucionado al 10%.

tu ganancia es lo que subio el NF18 en un mes MENOS 0.9% aprox. Si fue negocio.

capi

Mensajepor capi » Lun Sep 20, 2010 9:13 pm

Correcto lo de Cristian, sali a pagar multa de calls lanzados, que es lo q dije que haria si el mercado me demuestra fortaleza, el viernes vi todo mucho mas dubitativo, la forma que el SP barrio los 1130, me llevo a querer mantenerme adentro solo deje un 15% de margen sin comprar, que puede ser que deje q lo lleven, para achicar un poco posicion. Soy consecuente con lo que dije, lo del debate de hoy es una forma personal de operar y fuera de joda la aprendi en cursos bursatiles, pero doy por cerrado el tema. En cuanto al cupon, siempre dije q mi duda inmediata es el corto, ya q asusta cuando tenes una suba tan impresionante, creo q no esta mal, ir tomando alguna ganancia, aunque los q mejor suerte tuvieron fueron los q mantuvieron a lo largo del tiempo, lo q si, hemos visto, que a determinados precios, como el del viernes y hoy, muchos foristas, cuponeros se tientan en largar algo, el cupon por un lado provoca el efecto toma de ganancia y el inmediato es cuando vuelvo a posicionarme, es asi.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Sep 20, 2010 8:56 pm

Gracias Dario, el unico tipo que al menos me contesto una boludez :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 20, 2010 8:52 pm

Ahora me gusta más tu actitud ple36 porque me parece más justa, sincera y frontal. Lo que me queda claro es que mis respuestas a tus provocaciones fueron merecidas ya que te casé al vuelo. Lo triste es que sabiendo que me estabas provocando intencionalmente Apolo, y creo que conociéndote, salió a citar una contestación mía haciéndome quedar como el "malo de la película" cuando te escribí "plelotudo" cuando era la mejor palabra que calzaba contra tus provocaciones. En otro momento Apolo hubiese actuado de otra manera en el tópic ante un forista que lo único que hacía era provocar como lo estabas haciendo vos en ese momento.

Sigo pensando que varios de ustedes, incluído Apolo, se están equivocando feo con el climax que están creando en el tópic. Una clara muestra es el ejemplo que te marqué recién, en como actuán en el tópic, y que da toda la sensación que lo hacen en "patota".
Espero, ple 36, que desde ahora tengamos una comunicación en el tópic más fluída, y sin mala fé, donde se debatan ideas.

saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 20, 2010 8:50 pm

kilobat escribió:Che, nadie en este foro me va a decir cuando joraca el gobierno entrega los bonos del canje?????
:mrgreen:

:roll:

¿Te parece una fecha adecuada, después de las elecciones nacionales del 2011? Si están apurados, ... compro 20% abajo.

:117: 8)

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”