TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Sep 20, 2010 3:26 pm

Jotabe escribió:...y mientras todo está como el toor, cunde la desespenranza, “todo es un bolazo”, algún naboletti sigue idolantrando a Cavallo , estamo en el horno estamo y bla bla bla... los cuponcitos están próximos a máximos históricos, medido como debe ser.

Imagen

Cuánta ignorancia
corre por tu cuerpo hoy.
De Cuanto tiempo más llevará – Serú Girán

te quiero agradecer jotabe este estudio porque ver la relacion precio facial le pone mas claridad al asunto...una reflexion...fijate que en 2007 se da una relacion precio facial ALTISIMA....podriamos decir sin temor a equivocarnos que se hizo una burbuja , se inflo el cupon y muchos habran vendido en esos maximos...
ahora , se vuelve a una relacion precio facial parecida y la pregunta que cabria hacerse , sera otra burbuja? choca contra la realidad de un proceso eleccionario 2011, un pago casi abrochado en 2011 y semi para 2012 y una idea de crecimiento que va tomando cuerpo....
me parece que esta relacion precio facial es mas real, menos mentirosa o no mentirosa que el maximo anterior...veo una gran diferencia entre ambos maximos en cuanto a la realidad de los pagos venideros en este momento y la ilusion de pagos venideros en 2007.

JIR

Mensajepor JIR » Lun Sep 20, 2010 3:21 pm

Guille8000 escribió: O sea que estaria pagando una tasa de alrededor de 14/15 % anual para financiarme a 7 dias....y supongo que de querer puedo renovar por 7 dias mas y asi no? muchas gracias JIR!

Exacto, el día que renovás renegociás la tasa y así sucesivamente. Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 20, 2010 3:18 pm

el mercado le cree a que el dolar al 2011 va a estar barato....es increible ver como el mercado compro la idea del gobierno, como le cree...
y si el mercado le cree, ya podemos decir que 4,15 del verde a dic 2011 es un hecho...

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Lun Sep 20, 2010 3:17 pm

JIR escribió: Es muy claro el link, pero me quedan dudas...cual es la tasa a la que tomo la caucion? que pasa si tomo a un plazo "x" y quiero devolver caucion antes, se puede?....se agradece.....

La tasa se negocia en el mercado. En cada plazo (de 7 días en adelante) tenés un tomador pidiendo y un colocador ofreciendo. Por ejemplo ahora tenés una tasa promedio operada de 10% a 7 días. A esa tasa tendrías que sumarle las comisiones del agente, normalmente unos 4 o 5 puntos más.
Si querés devolver antes se levanta la caución y pagás los gastos por la totalidad de los días. Si el levantamiento de caución lo hacés cuando quedan 7 días o más, podés recuperar la tasa que pagaste con una colocación. Si no, la perdés.

O sea que estaria pagando una tasa de alrededor de 14/15 % anual para financiarme a 7 dias....y supongo que de querer puedo renovar por 7 dias mas y asi no? muchas gracias JIR!

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Sep 20, 2010 3:16 pm

nikad escribió::golpe: Primer erro: compre tvpy a 48.6...

Tranqui, hubo quien compró a 48,8 :wink:

JIR

Mensajepor JIR » Lun Sep 20, 2010 3:09 pm

Guille8000 escribió: Es muy claro el link, pero me quedan dudas...cual es la tasa a la que tomo la caucion? que pasa si tomo a un plazo "x" y quiero devolver caucion antes, se puede?....se agradece.....

La tasa se negocia en el mercado. En cada plazo (de 7 días en adelante) tenés un tomador pidiendo y un colocador ofreciendo. Por ejemplo ahora tenés una tasa promedio operada de 10% a 7 días. A esa tasa tendrías que sumarle las comisiones del agente, normalmente unos 4 o 5 puntos más.
Si querés devolver antes se levanta la caución y pagás los gastos por la totalidad de los días. Si el levantamiento de caución lo hacés cuando quedan 7 días o más, podés recuperar la tasa que pagaste con una colocación. Si no, la perdés.

Volver a “Foro Bursatil”