TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Guille.
Te copio el link
http://www.bcba.sba.com.ar/invertir/pases.php
Basicamente es como un prestamo que tomas dejando tus titulos en garantia. (Si sos TOMADOR) y si sos COLOCADOR vos prestas ese dinero contra los titulos a cambio de una tasa.
Saludos.
Te copio el link
http://www.bcba.sba.com.ar/invertir/pases.php
Basicamente es como un prestamo que tomas dejando tus titulos en garantia. (Si sos TOMADOR) y si sos COLOCADOR vos prestas ese dinero contra los titulos a cambio de una tasa.
Saludos.
-
andysch04 escribió:Muchachos, buenas a todos. Me acabo de inscribir en el foro, que hace tiempo que sigo.
No quiero interrumpir la discusión, pero alguien me explica q significa caucionar??? no es la caución tíipica de clavar la guita 7 dias , tipo plazo fijo?
GRACIAS
Bienvenido, para hacertela corta y sencilla, es pedir guita prestada a una tasa que esta en el mercado poniendo tus titulos como garantia...
Saludos
-
andysch04 escribió:Muchachos, buenas a todos. Me acabo de inscribir en el foro, que hace tiempo que sigo.
No quiero interrumpir la discusión, pero alguien me explica q significa caucionar??? no es la caución tíipica de clavar la guita 7 dias , tipo plazo fijo?
GRACIAS
Eso es cuando sos colocador (cuando pones la plata), si sos tomador (osea pedis el dinero) lo que haces es entregar tus titulos como garantia del dinero que pedis.
-
GRACIAS
Me uno al pedido de andy, alguien podria ampliar mejor el tema?, muchas gracias chicos!
El dow sigue rompiendo resistencias
.
Mientras tanto en el tvpp dejamos correr ganancias......

Mientras tanto en el tvpp dejamos correr ganancias......
creo q no da para hacer una pelea lo q dije, despues de todo es una buena forma de tomarse margenes. No gastar a cuenta de la comitente creo q no es un mal consejo, despues cada uno hace lo q quiere. El tema de la caucion, lo expuse varias veces, prefiero operar con lotes.
bullbear escribió: Alemania de la Post guerra salió adelante con un activo "parecido" al TVPx
maxx escribió: Bull, tenes idea cómo era el activo parecido? hace unos días alguién preguntaba si había experiencias en el mundo parecidas al los TVPx y no hubo muchas respuestas. El tema me parece interesante.
Sl2
Parecido a algunas cosas firmadas en el tratado de Potsdam
Alemania de la Post guerra salió adelante con un activo "parecido" al TVPx[/quote]
Fue gracias al Plan Marshall, algo con dimensiones un poquito mas grandes a un activo.
Fue gracias al Plan Marshall, algo con dimensiones un poquito mas grandes a un activo.
bullbear escribió: Alemania de la Post guerra salió adelante con un activo "parecido" al TVPx
Bull, tenes idea cómo era el activo parecido? hace unos días alguién preguntaba si había experiencias en el mundo parecidas al los TVPx y no hubo muchas respuestas. El tema me parece interesante.
Sl2
-
- Contactar:
totalmente de acuerdo con vos. palabra por palabra.
por eso tenemos que ser muy conscientes acerca de esto. Para no perder ni la cordura ni la etica, los que tenemos ambas
hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar
por eso tenemos que ser muy conscientes acerca de esto. Para no perder ni la cordura ni la etica, los que tenemos ambas

hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar

Peor_es_nada escribió:Goldfinger.
No de mala onda pero pensa que el activo en donde estas UVP es el mas injusto de todos los que conoci en mi vida...en terminos de pobreza. Mientras tipos que no entienden tres pepinos de la vida compran un activo y se creen que ganaron la loteria, otros tienen que trabajar para pagarles.
Ponete a pensar un minuto y es nefasto.
Por el otro lado y tema de los TVPP y bonos en pesos es muy loco que se use las reservas (que mantienen el valor de la moneda) para pagar bonos en la moneda que deben mantener...(espero haber sido claro)
Es muy looocoo...
Peor_es_nada escribió:Goldfinger.
No de mala onda pero pensa que el activo en donde estas UVP es el mas injusto de todos los que conoci en mi vida...en terminos de pobreza. Mientras tipos que no entienden tres pepinos de la vida compran un activo y se creen que ganaron la loteria, otros tienen que trabajar para pagarles.
Ponete a pensar un minuto y es nefasto.
Por el otro lado y tema de los TVPP y bonos en pesos es muy loco que se use las reservas (que mantienen el valor de la moneda) para pagar bonos en la moneda que deben mantener...(espero haber sido claro)
Es muy looocoo...
Alemania de la Post guerra salió adelante con un activo "parecido" al TVPx