Otra que recuerdo:
A alguien lo agarró una devaluación en el medio, después de haber vendido acciones y esperar las 72 hs. correspondientes para recibir el pago? Ergo, menos dólares.
A mi sí...No recuerdo el año, pero el ministro de economía, si no me equivoco era Aleman.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
10.50
Alguien podria postear las colas por favor, Gracias !

Alguien podria postear las colas por favor, Gracias !
3,14 % Up la cuponera, eso si que es un buen lunes !!!
-
10 palos a 10,40 

TVPP Llamado a plaza 72hs 10.000.000 10,400 10,250 100.000

Estos KUpernos, estan cada vez mas EMPOMANTES !! 

-
hernanml escribió:Buen día !! Vamos a tener plazoleta de entrada parece
TVPP 72hs 300.000 10,310 10,250 100.000
Se va se va!!

nikad escribió:Adonde miran para ver el cupon afuera?
Está contraindicado hacer esa pregunta!

Pongo un ejemplo práctico y Uds. saquen sus propias conclusiones.
Mi primer depto. ( 2 amb. en Caballito ), lo compré con ganancias de la Bolsa ( Acindar ). Año 1979, después de la casi guerra con Chile. No me acuerdo del precio, pero el tema fue así. Visito el depto. un fin de semana, me gustó. La llevo a mi novia de ese entonces el fin de semana siguiente a verlo. No había vendido mis acciones de Acindar aun. El precio había aumentado un 10%!!!. Así eran las cosas en ese momento. La propiedad era magnífica. Pataleo, discuto...al final termino pagando lo que ellos me pedían.
Espero hayan interpretado, más allá de cuestiones técnicas o contables, cuando deben considerarse en "nuestra economía real argentina", las ganancias bursátiles.
Mi primer depto. ( 2 amb. en Caballito ), lo compré con ganancias de la Bolsa ( Acindar ). Año 1979, después de la casi guerra con Chile. No me acuerdo del precio, pero el tema fue así. Visito el depto. un fin de semana, me gustó. La llevo a mi novia de ese entonces el fin de semana siguiente a verlo. No había vendido mis acciones de Acindar aun. El precio había aumentado un 10%!!!. Así eran las cosas en ese momento. La propiedad era magnífica. Pataleo, discuto...al final termino pagando lo que ellos me pedían.
Espero hayan interpretado, más allá de cuestiones técnicas o contables, cuando deben considerarse en "nuestra economía real argentina", las ganancias bursátiles.
-
Goldfinger escribió:no dije que no sepas de lo que hablas (seguramente es asi) sino que vos insistias que no sabias en que tenia razon apolo. me parecia que no habias leido su post.
bueno, es materia de debate parece. mas abajo Patrick tambien da una muy buena explicacion. saludos
Es facil, si el producto no es apalancado no existe ganancia. Si el peoducto es apalancado ganaste en lo que se llama MARK to MARKET.
Lo otro se llama PAPER MONEY. buscalo en wikipedia y tenes la explicacion de los dos terminos.
Pero solo cuando se cierra la operacion esta la ganancia esto es aca y en la china. El resto es una forma de valuacion de lo que tenes, pero no de lo que hiciste. (hiciste solo es cuando vendes).
Buen día !! Vamos a tener plazoleta de entrada parece