capi escribió:en ese entonces estabamos pagando 9.40 ahora estamos camino a 10.20 entonces pagar ahora empieza a ser necesario analisis mas profundos, porq pagar en euforia es empome aca y en la China. Repito maximo de SP y no hay noticiones afuera que sustenten eso. Solo marco un alerta amarillo, nada mas. El mercado busca excusas para la toma de ganancias, no necesariamente fundamentos a veces. Veo tres,
Tema deuda española
Clarin para arriba despues del fallo a favor en La Plata
y te anticipo este martes van a movilizarse contra la CSJ, se han pasado los fallos por donde mas les gusta, esa noticia no legusta nunca a los capitales.
me parecen tres motivos para que la demanda frene momentaneamente, por eso tomo mis recaudos, puede fallar eh.
En ese momento estábamos cerca de 9,7 pesos. No hay una gran diferencia con lo que vale hoy el cupón.
Más allá de eso coincido con la esencia de tu post y con señalar algunos sucesos que podrían afectar al cupón en el corto plazo. Yo podría haber escrito un post similar al tuyo reflejando ciertos temores de corto plazo (sobre todo el dow testeando una resistencia de relevancia y el ruido que se viene con Papel Prensa de nuevo). Eso es ser no consecuente?
Simplemente: NO. Sino que las dos visiones (la que tiene dudas en el corto plazo y la optimista en el mediano/largo plazo) son totalmente compatibles.
Pero, lamentablemente, para algunos foristas es díficil entender que las dos tipos de visiones pueden convivir y no signifiquen una contradicción o no ser consecuentes....