ragu escribió:Gente para ejercer es solo hoy hasta 17 Hs o mañana tambien se puede.
Creo qeu se llama segundo turno hasta 18hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ragu escribió:Gente para ejercer es solo hoy hasta 17 Hs o mañana tambien se puede.
El_Ronin escribió:sabes las veces que compre bases otm sin VI.....y el final no fue bueno para mi cuenta...![]()
saludos...
Capitan Piluso escribió:Gracias nitra, viendo el chart de tony , no le veo mucho recorrido a la tana , es un asco el chart ese sube sin volumen macd quiere ir al cruce bajista, esta en el techo del canal , si sube no creo que llegue muy lejos.....
el euro en octubre es una cuestion a tener en cuenta....
TonyMontana escribió:
completo con USA, esa linea verde que rompe las pelotas es la EMA de 20, el dia que los tanos se animen a ponerla por encima desde la apertura, sale.
nitramus escribió:Leve desfasaje de VI entre C77.176OC y C74.2.....la base alta paga menos VI que la inferior.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, gauchopelado62, Google [Bot], gordo, GUSTAV SATRIANI, j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, picadogrueso, Pirujo, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 326 invitados