TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Vie Sep 17, 2010 9:00 pm

apolo1102 escribió: Pero claramente muestra una intencion, el gobierno se quiere desendeudar de la forma mas conveniente, y esta forma es via cupones por su alta TIR. Si el presupuesto no es aprobado lo pueden hacer igual tranquilamente.
Ya le canjearon al ANSES sus cupones, chan ! (esta no la tenian...)

Hola Apolo

Podes ampliar los que esta subrayado??

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 17, 2010 8:48 pm

No hubo insulto literal
Leíste a Jotabe con sus jueguitos de palabras como "insulta"?......El no te decepciona?....

En realidad hice el mismo jueguito de palabras que suele utilizar él pero la diferencia es que enseguida le pedí disculpas cuando interpreté que no se dirigía a mi?......Otros no piden disculpas nunca. Yo en cambio no soy orgulloso y si me equivoco soy el primero que lo reconoce.

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 17, 2010 8:47 pm

a mi me parecio distribucion lo de hoy, por eso no cierro lanzamientos, solo vendi un excedente pequeño, sino estuviera lanzado hubiera vendido mas , lo de la noticia sinceramente en su momento no lo supe interpretar, pero creo q muchos de los q querian salir tal vez cambiaron la estrategia de vender hoy. es solo mi impresion, mis compras estan hechas entre 6.50 y 9.40

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 17, 2010 8:40 pm

ple36 escribió:Apollo es tu amigo?

hoy estuvo desaparecido, para mi que la vio de afuera.

Porque no le preguntas por los cupones del canje.

:pared: :pared: :pared:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 17, 2010 8:40 pm

MAGICBOX escribió:Que volumen infernal que metio TVPP !!

Proxima resistencia la ve en 11.30-11.40 :respeto: , coinciden los que hacen AT con esto??

http://3.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/T ... 0/tvpp.jpg

No hay que despreciar que el rumor, luego desmentido, aceleró compras aumentando fuerte el volumen (además ese rumor me parece que estaba rondando ya temprano y antes que aparezca en bloomberg) y permitió hacer el dibujito técnico que los analistas técnicos estaban esperando. Casualidad ?........ :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Sep 17, 2010 8:38 pm

bullbear escribió: PD: Si les gusta la cuponera les tiene que gustar GFGC3,50OC, lo que compren a 0,2 lo venden a 0,3 en breve...si y solo si le tienen fe a la cuponera

Acabo de volver y veo que.......las predicciones de Bullbear, que puse hoy al mediodía, se hacen cada vez más rápido . Este lote operó a 0,3 casi al fin de la rueda :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 17, 2010 8:36 pm

capi escribió:a las 1500 metieron un megavolumen, creen q hubo relacion con la noticia y acelero compras? para el debate

Obvio que el bolazo aceleró compras y fue buen momentum para lanzar cubierto.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Sep 17, 2010 8:34 pm

Que volumen infernal que metio TVPP !!

Proxima resistencia la ve en 11.30-11.40 :respeto: , coinciden los que hacen AT con esto??

http://3.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/T ... 0/tvpp.jpg

Volver a “Foro Bursatil”