TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Sep 17, 2010 8:21 pm

a las 1500 metieron un megavolumen, creen q hubo relacion con la noticia y acelero compras? para el debate

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 17, 2010 8:20 pm

pablo9494 escribió:Ple36, ESTA TODO MAL CON VOS (oggi junco Dixit)!!!

ple36 escribió: Hay que ver si me lo sostenes "face to face", lo que me estas diciendo.?

Papi, lo apuraste a Apolo y yo salto por el...asi que no te hagas el piola conmigo... :100: :100:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Sep 17, 2010 8:03 pm

ple36 escribió:Economía salió a aclarar la recompra de deuda que figura en el Presupuesto ... AMBITOWEB.

En el link que uso Easy...
http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/ds ... M-2010.pdf
...en la página 236 se entiende claramente. Como habían exlicado Misionero y RenuncioAhora.

De curiosidad, en esa página de ese link puede verse el monto total estimado a PAGAR a los tenedores de cupones en 2011, 2012 y 2013.
El supuesto es que el total a pagar por UVPs será, en 2012 respecto a 2011, + 14,3%.
Y, en 2013 respecto a 2012, + 15,4%.

Este estimado de Mecon está en pesos. Necesariamente, incluye estimaciones de crecimiento de PBI, de deflactor y de tipo de cambio hasta fines de 2012 inclusive. Desafortunadamente, estas estimaciones no son explícitas.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 17, 2010 7:49 pm

ple36 escribió:Economía salió a aclarar la recompra de deuda que figura en el Presupuesto
Altas fuentes del Palacio de Hacienda descartaron que esté previsto sacar de circulación cupones ligados a la evolución de la marcha de la economía por un monto de $ 8.699 millones. De esta manera negaron versiones circulantes que generaron una gran confusión en el mercado y que indicaron que el gobierno rescataría cupones por ese monto.

Desde el Ministerio de Economía explicaron que lo que se incluyó en el Presupuesto 2011 es una operación habitual de recompra de deuda, que se viene realizando todos los años, y que incluye diferentes emisiones de deuda.

"El rubro recompra de deuda es algo que se incluye siempre en el Presupuesto desde la operación de canje que se efectuó en 2005", indicaron las fuentes.

Y explicaron que, como todos los años, se sacará de circulación una determinada cantidad de deuda a la cual la Argentina se ha comprometido a retirar pero en la misma no están incluidos únicamente cupones del PBI.

La confusión en la plaza financiera se generó luego de que agencias y medios locales e internacionales indicaran que la Argentina planeaba recomprar cupones del PBI por un total de $ 8.699 millones y que la operación había sido incluida en el Proyecto de Ley de Presupuesto 2011.

AMBITOWEB.

:roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 17, 2010 7:38 pm

Ple36, ESTA TODO MAL CON VOS (oggi junco Dixit)!!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 17, 2010 6:47 pm

Muchachos, todo lo que va al Presupuesto es eso. Es un pre-supuesto. Presuponen que se crecerá a tal porcentaje entoncés le dedican tal cantidad de guita, la cual puede variar dependiendo del desenvolvimiento de la economía nacional y sus relaciones de intercambio. Si el Indec publica hoy el crecimiento del semestre..., qué previsibilidad cierta puede tener Boudou para proyectar cuatro meses para delante...
Si yo tengo que hacer un casa, cuyo costo se sabrá a mediados de diciembre, pero es un hecho que tendré que pagarla, debo contemplar un dinero para esa inversión. Luego, en diciembre, sabré cuánto saldrá realmente y pagaré. (que importante eso en Argentina..."pagarán".)
En el Presupuesto todo va y viene...se reasignan partidas a piaccere.
Además, ese ese el Presupuesto que mandó Boudou..., si el Congreso lo rechaza, y Cristina vuelve a mandarlo y así (con temas de mayorías especiales y demás a ver), si finalmente el Congreso no aprueba ningún Presupuesto, el Ejecutivo puede gobernar con el Presupuesto del año pasado, en donde no hay ningún pago por cupones..., sin embargo..., alguien duda que crecemos arriba del 3.26% y que no defaultearemos....
Por otro lado, todos los funcionarios de primera linea hablaron de +9, hasta Marcó del Pont, quién desde el BCRA debería ser la Reina de la Subestimación. Se va a crecer alrededor del 9% en base a la industria, el campo, el consumo, y si hiciera falta, gracias al lápiz.
Usa tuvo su fat finger..., bueno...., tendremos nuestro light % up finger, si hiciera falta...., hay que mostrar una economía de fiesta.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Sep 17, 2010 6:31 pm

de_a_poquito escribió:Tan solo una idea que se me ocurrió recién:
Si Martín (y la Telefonista :mrgreen: ) están correctos y lo presupuestado es el pago de la renta en Dic 2011 y ese monto parece ser un 55% menor que lo necesario en caso de crecer solo el 7%...¿no pudiera ser que el presupuesto no contemple los pagos de renta a los cupones en poder del Estado Nacional? ¿Tiene la ANSeS u otro organismo cupones en cartera?...
Tan solo una idea...

No, lo presupuestado sería un 5% del excedente del PBI que por condiciones del canje el estado debería destinar a la recompra de deuda.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Sep 17, 2010 6:10 pm

No , las hacen desde la Rosada.. yo voy viendo que puedo hacer... la musica la ponen ellos..

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Sep 17, 2010 6:08 pm

y todas esas mnganetas las armas desde las twin tower? :2230:
presentate a consejal, tenes mi voto.

Volver a “Foro Bursatil”