TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Antes tenia un toco.. pero fue canjeando y me quedaron menos... tambien vendi a 50 dolares un poquito antes del canje esperando que bajaban y compraar de vuelta... pero andan 38 por ahora no sirve, bajaron poco .. igualmente en los juicios pactas cuota litis por lo cual tenes un porcentaje sobre lo que se consiga de esos bonos ... o sea , todavia sigue ese tema.. Y ahora mas , ya que lo tengo a Anibal de mi lado..
criacuervos escribió: Yo tengo varios jucios de muchos clientes con defaultiados.. mios mios me quedaron pocos , algunos tengo.. pero hay 30.000 palos verdes dando vueltas por el mundo.... que se podrian haber cancelado con 10.000 palos ... pero que estan provocando un perjucio muchisimo mayor en intereses, aislamiento y falta de credito.. calculen 10 años pagando sobrestasas del 6 , 7 % ... capitalicen.. hagan la cuenta y fijense cuanto cuesta la jodita politica de hacerse el defaultiado. Fortuna sale ...
Pense que tu core business eran los defaulteados...pero tuyos...
-
Tan solo una idea que se me ocurrió recién:
Si Martín (y la Telefonista
) están correctos y lo presupuestado es el pago de la renta en Dic 2011 y ese monto parece ser un 55% menor que lo necesario en caso de crecer solo el 7%...¿no pudiera ser que el presupuesto no contemple los pagos de renta a los cupones en poder del Estado Nacional? ¿Tiene la ANSeS u otro organismo cupones en cartera?...
Tan solo una idea...
Si Martín (y la Telefonista

Tan solo una idea...
-
Yo tengo varios jucios de muchos clientes con defaultiados.. mios mios me quedaron pocos , algunos tengo.. pero hay 30.000 palos verdes dando vueltas por el mundo.... que se podrian haber cancelado con 10.000 palos ... pero que estan provocando un perjucio muchisimo mayor en intereses, aislamiento y falta de credito.. calculen 10 años pagando sobrestasas del 6 , 7 % ... capitalicen.. hagan la cuenta y fijense cuanto cuesta la jodita politica de hacerse el defaultiado.
Fortuna sale ...
Fortuna sale ...
criacuervos escribió:Si el gobierna recompra deuda deberia empezar por la que es mas importante y que es la que le impide participar del mundo financiero.. ademas es la que hace que Argentina no tenga credito y que deba emitir para conseguir los dolares para pagar... y como si esto fuera poco triplica el costo financiero de todo el conjunto...
Ergo... si fueran inteligentes, logicos, practicos, y eficientes comprarian defaultiados...
Cria, vos tenes DEFAULTEADOS???? Me interesaria saber si es asi o no.
-
vieron el "yuyo" hoy a 5/11? 

-
Si el gobierna recompra deuda deberia empezar por la que es mas importante y que es la que le impide participar del mundo financiero.. ademas es la que hace que Argentina no tenga credito y que deba emitir para conseguir los dolares para pagar... y como si esto fuera poco triplica el costo financiero de todo el conjunto...
Ergo... si fueran inteligentes, logicos, practicos, y eficientes comprarian defaultiados...
Alguien que vaya a la planilla y verifique los datos, por ahi estamos equivocados todos y tiene razon el TELEFONISTA...
pablo9494 escribió:Lo que si es cierto que esos USD 2.200 millones no equivalen al pago por crecimiento de 2010 a realizarse en 2011, el numero a pagar es un 55% mayor.
lobo2010 escribió: haciendo numeros rapidos el pago total me da así... no está tan lejos me parece
o estoy haciendo algo mal?
Segun APO`s TVPP Sheet, el excedente a pagar (5%), con 7% (IPI 1,15) es casi 12.800 millones...tan equivocados estamos?
Yo tengo tvpp y un puchito en el Galicia... si hoy gana Racing grito Bingo!
pablo9494 escribió:Che Tincho, te hacen viejito....SR MARTIN![]()
martin escribió:Y ya tengo 40 pirulos !!. Era hora que me empiecen a llamar SR !!
Para y el pibe de la foto que pega APOLO (el que esta recostado en el pavimento) cuando dice VOLCASTE no sos vos??? pense que eras vos...te hacia muy parecido...!

![]()
Y ya tengo 40 pirulos !!. Era hora que me empiecen a llamar SR !!

![]()
espero que no lo tome así...