TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Vie Sep 17, 2010 4:30 pm

Rama escribió:Mi interpretación es que esta noticia es buena por 2 motivos:
1 - Para el Estado, porque se ahorra de pagarlo más caro el año que viene.
2 - Para el tenedor de cupones, porque calienta la plaza y le pone piso a las bajas.

No sé qué opinan ustedes...

no coincido, al ESTADO (KK) lo unico que le importa es lo que pase en oktubre, el pago de diciembre ni lo piensa.....es mas, a partir de marzo va a reventar todo lo que pueda para tener liquido. mi opinion

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 17, 2010 4:28 pm

martin escribió:Pablo dejame que averiguo un poco y te digo si es así. Me parece totalmente incoherente que vayan a reducir floating.

A mi no, la recompra de deuda por parte de un Estado es una politica coherente, mas aun si gran parte de la misma ya esta en el Estado...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 17, 2010 4:27 pm

pablo9494 escribió: Martin, el analisis es claro, es recompra y segun la planilla de Easy, esta contemplado en el presupuesto no el pago, que deberia ser muchisimo mayor, cerca de los 13.500 millones de pesos (segun crecimiento de este año 8,5%), es decir, reducir floating...

easy money escribió: mira que no es una planilla mia, es la pagina 91 de este documento:

http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/ds ... M-2010.pdf

Ya se Easy...la subiste vos...se entiende, o sos consejero del Honorable Congreso de la Nacion? Yo si hace muchos años...1997

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 17, 2010 4:26 pm

Pablo dejame que averiguo un poco y te digo si es así. Me parece totalmente incoherente que vayan a reducir floating.

Rama

Mensajepor Rama » Vie Sep 17, 2010 4:24 pm

Mi interpretación es que esta noticia es buena por 2 motivos:
1 - Para el Estado, porque se ahorra de pagarlo más caro el año que viene.
2 - Para el tenedor de cupones, porque calienta la plaza y le pone piso a las bajas.

No sé qué opinan ustedes...

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 17, 2010 4:21 pm

Magicbox: es que la interpretación primera que dicta el sentido común es la que hizo él y la que hicieron todos.... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 17, 2010 4:20 pm

martin escribió:Mi operador hace un rato eufórico me llama informándome que salió en bloomberg que el gobierno iba a recomprar deuda y cuando le expliqué lo que para mí significaba eso tampoco reaccionaba y me decía que para él era un rescate. Mamitaaaa !!! :shock: :lol:

Martin, el analisis es claro, es recompra y segun la planilla de Easy, esta contemplado en el presupuesto no el pago, que deberia ser muchisimo mayor, cerca de los 13.500 millones de pesos (segun crecimiento de este año 8,5%), es decir, reducir floating...

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 17, 2010 4:17 pm

Rusito si está subiendo porque se piensa otra cosa de lo que es: en toería es malo pero si simplemente cualquier cosa es excusa para que suba, porque había muy buena predisposición para que eso ocurra, nadie le va a dar pelota cuando se explique mejor esa información intencionalmente dada de manera confusa?.....

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Sep 17, 2010 4:16 pm

martin escribió:Mi operador hace un rato eufórico me llama informándome que salió en bloomberg que el gobierno iba a recomprar deuda y cuando le expliqué lo que para mí significaba eso tampoco reaccionaba y me decía que para él era un rescate. Mamitaaaa !!! :shock: :lol:

Nuestro amigo Leo esta firme en su postura :D , ahi le mande lo que pego Easy..

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 17, 2010 4:14 pm

yo si sube un poco mas sigo dando. No me parece precio de entrada, si para dejar correr ganancias.

Volver a “Foro Bursatil”