TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
increilble como siguen pagando, pensar q en 8.40 vendian por el conflicto de ERAR... fibertel, nada cambio todo sigue igual, recuerden ese momento...la diferencia es q ahora pagan 10.18
increilble como siguen pagando, pensar q en 8.40 vendian por el conflicto de ERAR... fibertel, nada cambio todo sigue igual, recuerden ese momento...la diferencia es q ahora pagan 10.18
Si el año que viene en el presupuesto destinaron reservas para pagar deuda como van a rescatar deuda?....Además me parece que con 2.200 millones de dolares no rescatan casi nada de cupones. Vuelvo a repetir: creo que están interpretando mal la noticia.
Pamperito escribió:No la agarro.
Compra o rescate?
Si es compra...de qué?
Para mí se denomina recompra al pago que si o sí tienen que hacer sino dirían rescate. Además es totalmente impensado que el gobierno destine dinero a rescatar a los cupones.
De primera no me gusta.
Cuál es el precio de algo, que está basado en algunas hipótesis y en algunas certezas HOY?
Cuál es el precio de algo, que está basado en algunas hipótesis y en algunas certezas HOY?
-
renuncioahora escribió:Puede ser! Ojo, sería un ahorro del Gobierno sacar cupones, pero el precio se vuela igual.
Como se puede estimar el precio en un caso asi?
si el gobierno quiere ser eficiente en la recompra de deuda debería comprar TVPx.
Igualmente el gobierno está centrado en mostrar que la relación DEUDA/PBI baja y ahí los TVPx no los toman como deuda así que no le sirve para mostrar que bajan el endeudamiento.
Por otra parte el Presupuesto 2011 es muy dificil que se apruebe, así que se extiende el de 2010.
Sl2
Igualmente el gobierno está centrado en mostrar que la relación DEUDA/PBI baja y ahí los TVPx no los toman como deuda así que no le sirve para mostrar que bajan el endeudamiento.
Por otra parte el Presupuesto 2011 es muy dificil que se apruebe, así que se extiende el de 2010.
Sl2
renuncioahora escribió:Puede ser! Ojo, sería un ahorro del Gobierno sacar cupones, pero el precio se vuela igual.
Serian menos cupones en circulacion por lo tanto al haber menos en circulacion deberian subir mas
No la agarro.
Compra o rescate?
Si es compra...de qué?
Compra o rescate?
Si es compra...de qué?
Erni me acuerdo que al pago del 2009 también se lo llamó recompra si no estoy equivocándome. La noticia no me parece ni mala ni buena, ya que es algo obvio, si es que se refiere a lo que creo yo.