mucha ansiedad...

tranquilos, estamos en la mejor inversion que hay... ¡¡¡
NO HAY otra igual ,....¡¡¡
Sl2s.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Hablo el Aguila
"Hasta Apolo sabe que sin mi sus tvpp son tvpptruchos , me tiene que dar valor a mi para que valga lo suyo!!!"
La venganza del Aguila
apolo1102 escribió:
Hacete ver...
jesus330 escribió:ALERGIA A LOS 10.-!!!!!!
jesus330 escribió:ALERGIA A LOS 10.-!!!!!!
ple36 escribió:nico, Apolo dijo que en el 2018 van a valer $ 0.-
no entiendo ??? cual es el negocio entonces ?
pablo9494 escribió: Que te sirven para comprar un par de porciones de MUZZA (Cria dixit) en Guerrin....que mas queres?
nicothyrael escribió: Lunes y martes estoy en Bs As y voy a aprovechar a probar la famosa Guerrin...
Espero no haber enojado a nadie, iba con onda.
pablo9494 escribió: Para pizza al molde, tambien tenes EL CUARTITO, Talcahuano al 900...
nicothyrael escribió:
La vez pasada pase por El Palacio y por otro que me dijeron famoso cerca del barrio (o en) de Mataderos.
Tengo una lista (que saque de este foro) de pizzas.
criacuervos escribió:Hemos instalado nuevos parametros de medicion... la muzza de quien suscribe.. y de postre ... el alfajor de Zucho
ple36 escribió:nico, Apolo dijo que en el 2018 van a valer $ 0.-
no entiendo ??? cual es el negocio entonces ?
pablo9494 escribió: Que te sirven para comprar un par de porciones de MUZZA (Cria dixit) en Guerrin....que mas queres?
nicothyrael escribió: Lunes y martes estoy en Bs As y voy a aprovechar a probar la famosa Guerrin...
Espero no haber enojado a nadie, iba con onda.
pablo9494 escribió: Para pizza al molde, tambien tenes EL CUARTITO, Talcahuano al 900...