TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo.. parece que estas poco acostumbrado a ganar .... una vez en la vida que pegaste una subidita ******* y te la pasas diciendole a todo el mundo que la tiene adentro.... tenes el yo cuponizado ... trabajalo, porque refleja un yo debil , timbero y volatil ... como el cupon...
-
- Contactar:
me alegro mucho por vos apolo.
y con toda sinceridad mis palabras, te lo mereces sin dudas.
a mi me ayudaste a ganar unos $ y, ademas, a aprender a comprender algunos instrumentos, yo no olvido eso
como te dije: sos mucho mas simpatico personalmente
y con toda sinceridad mis palabras, te lo mereces sin dudas.
a mi me ayudaste a ganar unos $ y, ademas, a aprender a comprender algunos instrumentos, yo no olvido eso
como te dije: sos mucho mas simpatico personalmente

me viste festejar

Patricio con el ejemplo no me referí a nadie en particular sino a que en ese momento, dado la euforia que había, varios siguieron acumulando en máximos y aumentando el apalancamiento lo que generó lo que todos sabemos que ocurrió (por lo menos los que no tenemos la memoria selectiva)
Para vos no?....... 

martin escribió:Si y pensaban que se iba a 9 pesos en el corto plazo de ese momento y se llenaron de opciones que se metieron bien en el tujes sin contar que algunos estaban hiperapalancados y llegaron a vender hasta menos de 6 pesos. Eso pasó y algunos en ese momento quedaron así:
Sería bueno que se ejercite la memoria completa y no nada más la que los hace quedar como campeones.
pd:
Fisther escribió:
San Patrick...me parece que hablan de vos...![]()
JU JU JU JU (no me rio) esa sigla la tengo grabada en la FRENTE !!!!
No, no, habla de TVPP y yo tenía de base 32 y 34 de TVPY, así que de mí no habla.
Eso sí, dolió mucho más metérselas ahí porque eran más grandes....
-
Phantom escribió: Y donde la tiene que no se la vé???
Juasss.. entre Flores y Floresta.. esta !! jijiiijiji
-
- Contactar:
si, muy bien, seguro, te diste cuenta!!
veo que estuviste estudiando psicologia, arrancaste desde el principio., te felicito, es la mejor inversion que podes hacer con tu $$
eso si, date un tiempo eh? unos anios...no te presiones...
pd. te veo medio nervioshhho...calma,,,,hay que reirse mas
veo que estuviste estudiando psicologia, arrancaste desde el principio., te felicito, es la mejor inversion que podes hacer con tu $$

pd. te veo medio nervioshhho...calma,,,,hay que reirse mas

martin escribió:Si y pensaban que se iba a 9 pesos en el corto plazo de ese momento y se llenaron de opciones que se metieron bien en el tujes sin contar que algunos estaban hiperapalancados y llegaron a vender hasta menos de 6 pesos. Eso pasó y algunos en ese momento quedaron así:
Sería bueno que se ejercite la memoria completa y no nada más la que los hace quedar como campeones.
pd:
San Patrick...me parece que hablan de vos...

JU JU JU JU (no me rio) esa sigla la tengo grabada en la FRENTE !!!!

"Perder de ganar" obviamente es diferente a "perder".