TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejoalejo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejoalejo » Jue Sep 16, 2010 8:51 pm

¿El ratio TVPY / TVPP esta en máximos (4,599)? ¿Debería achicarse o hay alguna lógica que indica que ocurra lo contrario con el paso del tiempo? Gracias. Saludos. Alejandro

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 16, 2010 8:48 pm

apolo1102 escribió:Fantasma, el cuervo habla en "Latin Matancero" y creo que se refiere a "la mia" o sea a ... "esta"...

Y donde la tiene que no se la vé???

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 16, 2010 8:47 pm

Mi caso, con mis aciertos y mis errores, está casi todo plasmado en el tópic. Yo realicé ganancias en 7,5 pesos en su momento (en realidad eso no cuenta las veces que vendí a ciertos precios y después pude retomar más bajo) y sin duda me equivoqué porque perdí de ganar con esa decisión. Pero a esta altura todos los que leyeron el tópic, durante más de un año, sabe muy bien a los precios que compramos y cuando empezamos a operar cupones cada uno de nosotros.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Sep 16, 2010 8:44 pm

apolo1102 escribió:Puede subir algun grafico de AT del cupon ?

Veo que hablan de resistencia en 10$ pero me parece que los graficos no dicen eso.

Sera una resisitencia electrica ? tipo 500 Ohms ... :2230:

Bueno... hablan tanto y de tantas cosas...

Y el cupon sube y sube y sube.

Lo pedis lo tenes..

Dado que el DOW es el hermanito gemelo archi-acoplado del CUpon...hagamos un Analisis a todo Trapo

Como podran observar en el grafico a continuacion...las candlestick muestran una tendencia similar al complejo AT que hemos superpuesto del KUperno.
Esa fechita Azul que observan hacia abajo, es para el amargo de PLE36 que lo ve a $8,50..(como veran contemplamos todos los escenarios)
Un poco mas abajo podemos observar, asi como montañitas de colores. Esto lo agregamos para todo aquel veterano que le guste el AT y de chico jugaba al Super Cobra, para que no se sienta descolocado en este analisis.

Finalizando,en la parte inferior del grafico observamos al CCI (Consultora Cuperna Internacional) que nos ilustra una tendencia que daremos en llamar de "estilo sube y baja" para todos los gustos...

Espero haber sido claro...
SAlute, Fisther

Aviso legal
Este reporte, así como sus datos, informes y recomendaciones, está elaborado con el objeto de proporcionar información general y no constituye una invitación a la compra o venta de Kupernos...
Adjuntos
at cupon.jpg
at cupon.jpg (163.83 KiB) Visto 161 veces

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 16, 2010 8:42 pm

criacuervos escribió:la traduccion de Uby ets mea seria mas o menos Donde esta la mia...

Doctor, me permito corregirlo....y dos veces.

Primero, en el segundo término usted ha permutado dos letras. La frase correcta es Uby est mea.

Segundo, la traducción es Donde está lo mio. El artículo "lo" es indeterminado y se refiere en este caso a la concepción medioeval de propiedad. Usted coloca el artículo "la" en obvia alusión al dinero...que su vulgar idiomática matancera se denomina "la mosca".

A menos que usted se refiera con "la mía" a su señora esposa, caso en el cual no lo puedo ayudar....pero si la ha perdido....lo felicito!

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 16, 2010 8:40 pm

Cuando compras opciones y además te apalancas de más no solo importa que se alcance cierto target de precios sino en cuanto tiempo lo logra. Lo que pasó en ese momento es que todas esas opciones compradas fueron todo pérdida y varios excedidos en con caución tuvieron que vender a precios inferiores a los que habían comprado.
Hay otros casos como el mío que siempre lo que vendimos fue lo que compramos más abajo hayamos ganado menos o más depende los distintos momentos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Sep 16, 2010 8:37 pm

:lol: :lol: a mas de uno le gustaria ser taxi boy de los K :mrgreen:
criacuervos escribió:Buena filosofia para laburar de taxi boy...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 16, 2010 8:34 pm

Patricio2 escribió:"criacuervos" En latin lo que tenes que preguntar es Uby ets mea

uhhh, que feo suena...

:lol:

criacuervos escribió:No ... todo bien... suena feo pero quiere decir algo que los bogas tenemos que aprender antes que nada porque sino la gente te fuma en pipa y te cagas de hambre.. la traduccion de Uby ets mea seria mas o menos Donde esta la mia...

Me imaginé que venía con trampa...
:respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 16, 2010 8:29 pm

Si y pensaban que se iba a 9 pesos en el corto plazo de ese momento y se llenaron de opciones que se metieron bien en el tujes sin contar que algunos estaban hiperapalancados y llegaron a vender hasta menos de 6 pesos. Eso pasó y algunos en ese momento quedaron así: :2230: :2230:
Sería bueno que se ejercite la memoria completa y no nada más la que los hace quedar como campeones.

pd: :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 16, 2010 8:27 pm

Patricio2 escribió:"criacuervos" En latin lo que tenes que preguntar es Uby ets mea

uhhh, que feo suena...

:lol:

No ... todo bien... suena feo pero quiere decir algo que los bogas tenemos que aprender antes que nada porque sino la gente te fuma en pipa y te cagas de hambre.. la traduccion de Uby ets mea seria mas o menos Donde esta la mia...

Volver a “Foro Bursatil”