TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 16, 2010 8:23 pm

ple36 escribió:Apollo que pasa con tus pronostico?

tenia que subir un $0,02 y subio$ 0,075 !

y tus patroncitos no entregaron los cupones del canje !!! que pasa Apollo

distimia escribió: ple36,no se desde cuando estas en el topic de cupones, pero desde mediados del 2009, cuando Apolo tiro la data de invertir su capital aca, estos derivados no han parado de subir.

Recuerdo bien que un diario economico daba las recomendaciones de comprar cupones porque era negocio dos meses despues de tener la info fresca por estos lares.
Y puedo dar fe que algunos empleados de mi broker le preguntaban a el para tomar una decision...sumado a lo complejo de las planillas y la buena onda que tiene en ofrecerlas.
Seria mas nutritivo si aportaras algun calculo o pronostico de este derivado .Yo solo leo los aportes de varios , y no me atreveria un segundo en criticar algo que no manejo.saludos

Fisther escribió: Si..este PLE36 es un colgado !!! Solo para bardear...de aporte ni hablar !!! :2230:

A ver si se pone a leer un poco mas asi entiende el concepto del Cupon !!!

Ple36, no te hagas el loco, no te hagas, quien te conoce?...solo tengo un vago recuerdo de tu cara disfrutando un bife de chorizo a punto a caballo...es eso de alguien normal???

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Sep 16, 2010 8:22 pm

tordo75 espero que se recupere pronto tu viejo! :100:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Sep 16, 2010 8:10 pm

distimia escribió: ple36,no se desde cuando estas en el topic de cupones, pero desde mediados del 2009, cuando Apolo tiro la data de invertir su capital aca, estos derivados no han parado de subir.

Recuerdo bien que un diario economico daba las recomendaciones de comprar cupones porque era negocio dos meses despues de tener la info fresca por estos lares.
Y puedo dar fe que algunos empleados de mi broker le preguntaban a el para tomar una decision...sumado a lo complejo de las planillas y la buena onda que tiene en ofrecerlas.
Seria mas nutritivo si aportaras algun calculo o pronostico de este derivado .Yo solo leo los aportes de varios , y no me atreveria un segundo en criticar algo que no manejo.saludos

Si..este PLE36 es un colgado !!! Solo para bardear...de aporte ni hablar !!! :2230:

A ver si se pone a leer un poco mas asi entiende el concepto del Cupon !!!

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 16, 2010 8:07 pm

capi escribió:Patan, lo dije hace unos dias, no va mezclar inversiones con ideologia y menos con valores, es bueno aprovechar esta situacion, nada mas.

Si si, eso está más q claro. Lo planteo a modo de broma...
Los "valores" siempre en su lugar. Pero si conviene comprar algún bono o cupón, se compra, más allá de coincidir o no con el gob. de turno.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 16, 2010 8:00 pm

y tus patroncitos no entregaron los cupones del canje !!! que pasa Apollo???

apolo1102 escribió:
Esto es asi: yo te garantizo 2 centavos por dias, lo que sobra es para mi. :117:

Firmamos ?

No Apolo, estoy seguro que Ple36 no es capaz de decirte eso en la cara...
Entra al foro sólo para joder.
:golpe:

distimia

Mensajepor distimia » Jue Sep 16, 2010 7:49 pm

[quote="ple36"]Apollo que pasa con tus pronostico?

ple36,no se desde cuando estas en el topic de cupones, pero desde mediados del 2009, cuando Apolo tiro la data de invertir su capital aca, estos derivados no han parado de subir.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Sep 16, 2010 7:39 pm

tordo75 escribió:No escribi mucho porque intervinieron a mi viejo por un problema arterial crónico... 4 stent en la gamba le pusieron.. eso fué ayer... hoy ya está todo tranquilo x suerte y le estoy haciendo el aguante en la casa...
El Dow en el after se sitúa en los 10.620/10.630 puntos... mañana debería ser el día de despegue para los cupones si es que mantiene igual afuera...
Recuerden que anteayer cerró en 9.8 y hoy ya está en 9.98... subir subió....

De alguna manera invertiste, no fue guita, sino tiempo, y no fue en la bolsa, sino en la casa de tu viejo. La mejor inversion que podes hacer. Espero se mejore pronto.

Saludos

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 16, 2010 7:35 pm

Fuera de joda, es sólo una ironía para pasar el rato, nada personal, si te molesta decime que la corto...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 16, 2010 7:32 pm

criacuervos escribió:En latin lo que tenes que preguntar es Uby ets mea.

uhhh, que feo suena...

:lol:

Volver a “Foro Bursatil”