pablo9494 escribió:Recien llego y veo que el cupon tuvo una buena performance otra vez

...
Llegara mañana a pasar los 10?, veremos veremos...
joseblack escribió: Pablo, como estas? Sos uno de los foristas cuyas opinones tomo en cuenta junto con las de Martín, Apolo, AKD , MUrdock y algún otro, y hace un par de semanas me pareció que estabas muy escéptico respecto de la evolución de los cupones en el corto plazo...pensabas que iba a lateralizar y que podía tener subas momentáneas pero que lo veías más cerca de $9 que de $10 deibo entre otras coas al contexto interno y externo.
Seguís pensando lo mismo?
Joeblack, reitero mi opinion, estoy invertido en cupones TVPP con 15% de caucion (el nivel mas bajo que alguna vez tuve).
La resistencia de los 10 es mas fuerte de lo esperada, la toco tres veces y no la pudo pasar ni con mucho ni con poco volumen. Es mas, hace unos dias mencionaba que de solo existir un driver positivo real (ejemplos negociacion con CDP y mejora de calififacion de deuda, podes buscar los post sobre eso) no pasaria lo 10, aun con la mejora, no puedo quebrar los 10...eso no me gusto...
Por otra parte, tampoco tuvo una fuerte baja o correccion como yo esperaba, ya que se mantuvo muy bien entre el rango 9.80/9.95 con millones de nominales operados...eso es bueno, ya que sostiene un piso mas elevado que hace unos dias atras.
Mi intencion de mantenerme con baja caucion es para aprovechar una baja (debido a una correccion al no poder pasar los 10 y/o por algun evento externo que haga bajar el precio), estas dos cosas parecen no estar dandose y el piso de 9,80 para esta nueva etapa del cupon parece mas solido...
Si quiebra los 10 con fuerza, ahi entrare con el resto de mi caucion disponible, por ahora espero que realice ese quiebre y el piso de 9/9.20 lo veo mas lejano que hace unas semanas.
Espero haya respondido tu consulta, abrazo