TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 16, 2010 5:59 pm

Patan escribió:Dejamos el avion en la pista. Mañana lo sacamos a volar.
Me parece interesante la nota de ámbito sobre los comentarios de Bodou del presupuesto 2011 (está en el home de rava).

¿A alguno le pasó que a medida q invierte en cupones (y por lo sucedido obtiene ganancias) empieza a mirar con más cariño (o menos odio) a los k?

No, no me pasa

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 16, 2010 5:58 pm

tordo75 escribió:No escribi mucho porque intervinieron a mi viejo por un problema arterial crónico... 4 stent en la gamba le pusieron.. eso fué ayer... hoy ya está todo tranquilo x suerte y le estoy haciendo el aguante en la casa...
El Dow en el after se sitúa en los 10.620/10.630 puntos... mañana debería ser el día de despegue para los cupones si es que mantiene igual afuera...
Recuerden que anteayer cerró en 9.8 y hoy ya está en 9.98... subir subió....

Que lo de tu viejo no sea nada. Un abrazo.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 16, 2010 5:56 pm

Dejamos el avion en la pista. Mañana lo sacamos a volar.
Me parece interesante la nota de ámbito sobre los comentarios de Bodou del presupuesto 2011 (está en el home de rava).

¿A alguno le pasó que a medida q invierte en cupones (y por lo sucedido obtiene ganancias) empieza a mirar con más cariño (o menos odio) a los k?

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 16, 2010 5:54 pm

Creo que muchos de aca ya leyeron esto pero bajaron la pronostico de crecimiento del pbi para el 2.011

http://www.cronista.com/notas/245988-bo ... acion-hijo

5) La modificación de la tasa de crecimiento del PBI que en solo una semana pasó de un 6% anual para cerrarla en el 4,3% que parece mas cercana a la realidad.

Saludos

Bono

Mensajepor Bono » Jue Sep 16, 2010 5:50 pm

martín, lo mío no fué una crítica, no es mi estilo, al contrario, yo uso mucho at aunq en este activo no sirve mas q para el corto plazo.

pero, si es resistencia, SI sale d los charts, sino no lo sería, y en el tvpp los 10 mangos son una clara resistencia, lo q no implica q en algun momento no la vaya a quebrar al alza, asi como eran los 44 p el tvpy y hoy la rompio sin despeinarse demasiado, justamente esto último es lo q me hace pensar q es muy posible q el tvpp pase los 10 en poco tiempo, por otro lado aunq el volumen no viene siendo bajo, no me parece q sea distribución teniendo en cuenta el volumen q entro en las ultimas semanas al instrumento q fue mucho mayor.

y x ultimo ultimo, para mi este no es un activo p tradear en el corto, para eso prefiero las opciones.

mi opinión es objetiva, no tengo tvpp, tengo tvpy.

saludos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Sep 16, 2010 5:45 pm

Veo que hay mucha gente nueva invirtiendo en cupones
Sepan que es un activo muy volatil y si se asustan van a perder mucha plata.Caucionarse mucho faltando màs de un año para el pago, tambien es muy arriesgado.
El cupon es asi, no le pidan que no sea cupon.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 16, 2010 5:44 pm

No empecemos con los portales publicos que trae a la memoria Ahorr.ar.... los del palo saben de lo que hablo...

Siempre miren la extraoficial... el lado oscuro de la luna... la ternura del fracaso.. la sabiduria de los perdedores....
por ahi anda la verdad.. para triunfadores ya lo tenemos a Fort

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Sep 16, 2010 5:37 pm

kilobat escribió:Ruha, ...y si me das un rato , te puedo hacer la cuenta de lo que hice lanzando Pampa desde noviembre del año pasado que estaba en 1,69, despues decime a cuanto cerro Pampa hoy :wink:

Porque no te contas la historia, estaria bueno. Yo lance cupones una vez y me empezaron a ejerecer de a puchos y todo lo que habia cobrado de prima se lo llevaron las comisiones porque siempre saltaban las minimas! Me asuste y no lancé mas.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 16, 2010 5:33 pm

Bono yo opero mirando todo (y creo que a veces el análisis técnico puede ayudar). Pero esa resistencia en teoría para algunos analistas técnicos no surge de los gráficos. Yo como no creo que sirva demasiado el análisis técnico en los cupones lo que hago es seguir al mercado aplicando lo que podría decir un análisis técnico "subjetivo".
Históricamente, operando bonos, he aplicado ese mismo método muchas veces y me ha dado bastante resultado.

saludos

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Sep 16, 2010 5:28 pm

yo no tengo mucho tiempo extra. el que tengo lo uso a full en leer y ver alternativas de inversiones, pero vuelvo a la conclusion que como estos cupones NO hay ... y eso que busco... :2230:
los + 115% yastan ... pero vamos x mas ... obvio.
Sl2s
:mrgreen:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Sep 16, 2010 5:28 pm

martin escribió:cata yo no lo veo ni para bajo ni para arriba. Simplemente hay una resistencia en estos niveles y hasta que no la supere de manera consolidada no sé lo que puede pasar.

saludos

q haces martín, la verdad q leerte a vos operando x at, es como medio raro.
quien t ha visto y quien t ve.

Volver a “Foro Bursatil”