elcata escribió:Muchachos acabo de vender todos mi TVPP , recien que les vaya bien atodos , lo espero abajo
Abrazos
Uhhhhh, mañana te mandamos a Iran para que te lapiden, infiellllllll

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Muchachos acabo de vender todos mi TVPP , recien que les vaya bien atodos , lo espero abajo
Abrazos
Roque Feler escribió:Como los muy guachos no me quieren llevar los lotes 9.00OC cambié de plan, vendí nominales por una cantidad equivalente y me quedo con los lotes hasta el vencimiento para ejercerlos.
Si el cupón sube gano con los lotes, si baja hago negocio con la liquidez que conseguì hoy.
De todos modos aclaro que no fueron mis ventas las que taponaron al cuponcito.
Roque Feler escribió:Como los muy guachos no me quieren llevar los lotes 9.00OC cambié de plan, vendí nominales por una cantidad equivalente y me quedo con los lotes hasta el vencimiento para ejercerlos.
Si el cupón sube gano con los lotes, si baja hago negocio con la liquidez que conseguì hoy.
De todos modos aclaro que no fueron mis ventas las que taponaron al cuponcito.
MAGICBOX escribió:Dow en maximos
martin escribió: Y eso es bueno o es malo ?......
capi escribió:sinceramente, cuando todos estan adentro caucionados, es cuando empiezo a mirar para afuera, ahora en 8.50 ninguno se animaba a pagar ni 20000 cupones, no lo veo disparandose, en cuanto amague el dow, se queda quieto, lo cual es lo mas sano, si seguimos subiendo nos vamos a pegar un ostiazo.
ruha escribió:pregunto quièn vende tanto?
MAGICBOX escribió:Dow en maximos