TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estoy comprado y caucionado, y ... quiero que baje! La codicia me lleva a querer más nomionales en la cuenta.Tiro onda negativa. 

me empiezo a poner nervioso, quise decir puse negocio, cualquiera.
martin escribió:El dow acercándose a 10600 puntos y el tvpp todavía no puede con los 10 pesos. Muy raro porque no lo dejan pasar esa resistencia....
lo raro es q valga 9.95 tendriamos q estar en 9.60 esto laterilaza subiendo, no da tregua. Subio 110% en el año, no hay nada en el mercado argentino que haga eso, cuando todos estan adentro me empiezo a poner a negocio, a mi me gusta pagar cuando todos estan negativos.
Liebre81 escribió:Esto me recuerda a aquel 27/10/2009 donde lateralizaba y repartian sugus por todos lados y de repente... BOOM !!!! Explotó el TVPP +10%Si no es hoy, se viene en unos días
Si también me acuerdo cuando valía 7,9 pesos, antes de lanzarse el canje, y muchos creían que se iba a 9 mangos y en vez de eso, y en unas semanas, se fue a 5,5 pesos sin escalas.

Burgos escribió:bueno....a buen entendedor ....pocas palabras no ??
![]()
Esperemos que no sea una distributa en máximos.
Esto me recuerda a aquel 27/10/2009 donde lateralizaba y repartian sugus por todos lados y de repente... BOOM !!!! Explotó el TVPP +10%
Si no es hoy, se viene en unos días

El dow acercándose a 10600 puntos y el tvpp todavía no puede con los 10 pesos. Muy raro porque no lo dejan pasar esa resistencia....