TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yyyy??? ya paso los 10???? 

-
Para lo que pedían día y hora:
A las 16:37 llega y supera $10.-
(PD: Puede fallar...)
A las 16:37 llega y supera $10.-

(PD: Puede fallar...)
-
Inversor Pincharrata escribió:Bien Venida NIKAD, faltaba el aporte de la rama femenina.
Estas en un muy buen instrumento, solo falta paciencia.
exitos
Coincido con Pincharrata, incluso en el club de nuestros amores

Todos expectantes porque llegue a 10,.... ya va a llegar. De todas maneras no creo que sea la base de despegue para los 11 como si fuera Cabo Cañaveral. Creo que los pasará, bajará un poco, volverá a subir y así hasta los 11 como hasta ahora ha venido pasando entre 9/10. Avoir patiente, s'il vous plait!
-
bullbear escribió:
de a poquito, regalar un 5% te parece lo mismo ? .
Desde ya que no..por algo estamos todos acá con la ñata contra el vidrio (de la pantalla ).
Pero ¿quién te asegura que si no entrás a $9.50 entrás a $9...?
Mi opinión se basa en ese escenario:
1) $9.50 compro porque me venden
2) $9.00 tengo que esperarla y NO SE SI ME VENDERÁN
Si en ambos casos voy largo, a Dic 2011 y cobro +ó- $6 por cupón...(es decir, un 65% de renta de un valor entre 9 y 9.5) ese 5% resta de ese 65%..y me da 60%. En este caso, 5% lo considero despereciable frente a la magnitud del negocio global.
Como siempre, es mi opinión...y no mas que eso.
¡Suerte!
Respecto a si es lo mismo o no es lo mismo comprar a $9,30 o a $10,00 les pego un post previo que espero les sea de utilidad. En este caso la disyuntiva era entrarle a $9,50 (precio operado ese momento) o esperarlo a $9,00 (nunca más estuvo a ese precio)
-
Bien Venida NIKAD, faltaba el aporte de la rama femenina.
exitos
exitos
-
Bienvenida niña!!
Y mucha merde con tus nuevos cuponetes....

Y mucha merde con tus nuevos cuponetes....

nikad escribió:Muchachos, hay muchos de ustedes que hacen trading con los TVPP?? Porque si lo miran 1 año vista o más, da lo mismo comprar en 9.93 o en 10...
Eso mismo me preguntaba yoQue soy nueva por estos pagos y acabo de comprar mis primeros tvpp... de paso pregunto, soy la unica niña por aca???
Si es lo mismo dependiendo el volumen que manejas 9.93 o 10, ahora la cosa es que en los proximos dias no lo tengas en 8.50 y ahi si es diferencia.Por las dudas aclaro estoy afuera de tvpp para que no ataquen porque algunos te saltan al cuello enseguida
Eso mismo me preguntaba yo
Que soy nueva por estos pagos y acabo de comprar mis primeros tvpp... de paso pregunto, soy la unica niña por aca???
[/quote]
Perdón niña, entonces tendría que haber dicho muchachos y muchachas..

Perdón niña, entonces tendría que haber dicho muchachos y muchachas..
Muchachos, hay muchos de ustedes que hacen trading con los TVPP?? Porque si lo miran 1 año vista o más, da lo mismo comprar en 9.93 o en 10...
Le empapelan la cara a los que quieren comprar ponen 1.5m a la compra y del otro lado te ponen 2m a la venta y asi cada vez que aparece compra