martin escribió:
Lo decís por Apolo?......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:
Lo decís por Apolo?......
Mr_Baca escribió:Atrevido lo que importa es el % ganado o perdido. Importa poco si uno mueve 5 trillones o 5 pesos.
Ahora a medida que tengas 5 trillones, te sera mas dificil invertirlos...
martin escribió:Es necesario, Atrevido, que blanquees en el tópic el tema de la guita ganada?.......
atrevido escribió:vertigocho se burla y no sabe que lo que el opera puede ser el 2% de lo que tiene otro ...de quien se burla![]()
![]()
![]()
atrevido escribió:martin , vos estas esperando ese quiebre de esa resistencia para entrarle al tvpp?
Yo si, porque de no quebrarse puede dar lugar a una baja.
No me interesa pagar mas caro despues , lo que no quiero es salir de un 2015 estable hacia un tvpp que no pueda con los 10.
de_a_poquito escribió:Saludos a la barra cuponera!!
Recién llego y veo que estamos algomientras el DJ está algo
...¿estaremos desacoplando finalmente?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, Dolar K, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 375 invitados