TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Sep 15, 2010 3:28 pm

Inversor Pincharrata escribió:Bueno los que entraron al canje coinciden con vos
"no se lo imaginaban"
Tema cerrado para mì.
Que entreguen los bonos y chau

:respeto: :respeto:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 15, 2010 3:27 pm

Bueno los que entraron al canje coinciden con vos
"no se lo imaginaban"
Tema cerrado para mì.
Que entreguen los bonos y chau

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 15, 2010 3:26 pm

Mientras tanto el dow sigue indeciso: amaga a querer ir a valores bien por encima de 10550 puntos y cuando crees que se viene una suba interesante se vuelve a ir por de bajo de los 10550 puntos donde para algunos bear puede haber definición.
En relación al tvpp considero importante que el dow suba o lateralice, como mínimo, para que pueda superar los 10 pesos de una buena vez. Mientras tanto hay que estar atento.....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Sep 15, 2010 3:23 pm

Fedra escribió:Si quieren no errarle, síganme a mí. Compro cuando hay que vender y vendo cuando hay que comprar. Es de no creer!

de_a_poquito escribió: No te preocupes demasiado..es una fase. Todos la pasamos...es como ¿la adolescencia inversora?..
Con el tiempo se te pasa...y empezás a pegarla más...y cuando pifiás, pifiás posta, con mucha más guita también... :mrgreen:
Si me permitís un consejo (que se que no pediste..): Armate una estrategia. Lo más clara y simple que puedas (para sofisticarla hay tiempo) y atenete a esa estrategia. Es que si te levantás todos los días "a ver que hago hoy" estás prácticamente frito, librado a los vaivenes de este mercado tan volatil que tenemos. Y en ese contexto, vender barato y comprar caro...es casi una fatalidad inevitable. IMO.
¡Saludos y buenos negocios!

quote="nicothyrael"][Gracias, me robo tu consejo...
:respeto: :P[/quote]

Muchas gracias, me siento honrado...Pero debo confesar que esto no lo pensé yo.
Lo leí...y aprendí (sigo aprendiendo..por suerte) de otros que saben mucho más que yo.
Igual, esto no se trata de pegarlas todas. Se trata de pegarla mas veces que las que no..y no desesperarse cuando es "no". El mercado te da revancha. Siempre. :)

Mr.Dany

Mensajepor Mr.Dany » Mié Sep 15, 2010 3:23 pm

Fedra escribió:Si quieren no errarle, síganme a mí. Compro cuando hay que vender y vendo cuando hay que comprar. Es de no creer!

de_a_poquito escribió: No te preocupes demasiado..es una fase. Todos la pasamos...es como ¿la adolescencia inversora?..
Con el tiempo se te pasa...y empezás a pegarla más...y cuando pifiás, pifiás posta, con mucha más guita también... :mrgreen:
Si me permitís un consejo (que se que no pediste..): Armate una estrategia. Lo más clara y simple que puedas (para sofisticarla hay tiempo) y atenete a esa estrategia. Es que si te levantás todos los días "a ver que hago hoy" estás prácticamente frito, librado a los vaivenes de este mercado tan volatil que tenemos. Y en ese contexto, vender barato y comprar caro...es casi una fatalidad inevitable. IMO.

nicothyrael escribió: Gracias, me robo tu consejo...
:respeto: :P

+1 ...

Lo mio es tragicómico. Entré a interiorizarme en los bonos en enero'2010 cuando estaba a $4 y pico (bolonqui Redrado de por medio). Los vengo leyendo desde entonces. Me animé a abrir una cuenta cuando llegó a $8. Como estaba subiendo no compré, hasta que llegó a 9.63 . Ahí me calenté por estar afuera y compré pensando en el largo plazo. A los 5 días, bajó a $8.40. Me quería matar . jajaja

Ahora está en 9.94 . Con las comisiones pagadas y a pagar, estoy casi empatado. Estoy con la duda de salir esperando que baje (ya ví que cualquier bolonqui interno o externo, lo afecta) o quedarme así hasta el final.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Me parece que no solo preguntan en el foro, en la caja de valores tampoco dan respuesta.
Imaginate febrero del 2012 y sin noticias del cobro del cupon, nadie sabe nada, nada de informacion y sale uno a decir "ya ganaron mucho en años anteriores, porque no pusiste un plazo fijo"

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 15, 2010 3:15 pm

Elcaudillo escribió:cuanto supuestamente va a pagar en dic 2011 tvpy - tvpp, es un porcentaje?

:2230: Mirá es más sencillo saber quien será el prox.presidente/ta que acertar eso.Por si
te interesa será Cristina(no acepto agresiones)

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Mié Sep 15, 2010 3:10 pm

de_a_poquito escribió:
No te preocupes demasiado..es una fase. Todos la pasamos...es como ¿la adolescencia inversora?..

Gracias, me robo tu consejo...
:respeto: :P

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 15, 2010 3:06 pm

Apolo:
Como queres que no pregunten por los bonos del canje?
Si no informan porque de la demora y cuando se va a solucionar. Entre ellos Cupones PBI.
A mi me preocupa y de casualidad no estoy involucrado en la espera

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 15, 2010 3:02 pm

¿ Por què serà que a los lotes que vendo me los quieren comprar baratos y a los que pido me los quieren vender caros? :roll: :roll:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Sep 15, 2010 2:57 pm

No te preocupes demasiado..es una fase. Todos la pasamos...es como ¿la adolescencia inversora?..

Volver a “Foro Bursatil”