MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo estoy adentro. Mi única duda es cuándo vender. Ni se me ocurre entrarle a nada. Siento, como si estuviera por pisar una trampa para osos en el caso de tomar esta decisión. Como esto tira para arriba sigo estando. Argumentos no tengo. Solamente, algo que es intransferible, que no es criticable y que no resiste argumentación en contrario. INTUICIÓN.
también hay denuncias de sobreprecios en el ïndice MERVAL que ya está en el máximo del año
¿cuánto le va a durar el máximo?
¿cuánto le va a durar el máximo?
Creo que en breve, El merval va a tomar gancia.
De los 2550-2600 como techo alto, a los 2400 aprox...
De los 2550-2600 como techo alto, a los 2400 aprox...
Pamperito escribió:En el mismo link del posteo anterior publicado por martin, aparece esta noticia.
Primera reflexión...estoy enfocado casi exclusivamente a lo que pase en nuestro país durante el 2011. Tengo una idea ya expresada en el tópico de Act. pol. Voy recorriendo el camino hacia el futuro atento y despacio. Si hacen lo que hacen los nenes de pecho de los que informa la nota, concluyo que mi atención y lentitud están plenamente justificadas. Por otros motivos, pero voy por el camino correcto.
Segunda reflexión: No está para hacer nada en el corto plazo, salvo vender. Contrarío todas las opiniones, que opinen distinto. Dudaba seguir operando cupones. Me rajo de todo.
FIN
No me rajo nada. A eso se llama... " TENER LAS COSAS CLARAS"...jijijijiji
-
Esa new yo la interpreto kafkianamente.
Say no more.
Say no more.
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/05 ... 55&ed=0505
El link en cuestión. Me había olvidado de pegarlo.
El link en cuestión. Me había olvidado de pegarlo.
En el mismo link del posteo anterior publicado por martin, aparece esta noticia.
Primera reflexión...estoy enfocado casi exclusivamente a lo que pase en nuestro país durante el 2011. Tengo una idea ya expresada en el tópico de Act. pol. Voy recorriendo el camino hacia el futuro atento y despacio. Si hacen lo que hacen los nenes de pecho de los que informa la nota, concluyo que mi atención y lentitud están plenamente justificadas. Por otros motivos, pero voy por el camino correcto.
Segunda reflexión: No está para hacer nada en el corto plazo, salvo vender. Contrarío todas las opiniones, que opinen distinto. Dudaba seguir operando cupones. Me rajo de todo.
FIN
FIN
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/05 ... 505&se=ecc
Esta noticia podrá afectar nuevamente, para mal, las acciones de nuestro mercadete frontera?....
Es bueno recordar que cuando se temió por la intervención de papel prensa hubo una fuerte toma de ganancias en el merval. Creo que esta noticia puede traer ruido los próximos días. Veremos lo que hacen los tenedores de acciones (sobre todo los fondos del exterior) cuando el gobierno, como siempre, doble la apuesta como parece que va a hacer otra vez.
Esta noticia podrá afectar nuevamente, para mal, las acciones de nuestro mercadete frontera?....
Es bueno recordar que cuando se temió por la intervención de papel prensa hubo una fuerte toma de ganancias en el merval. Creo que esta noticia puede traer ruido los próximos días. Veremos lo que hacen los tenedores de acciones (sobre todo los fondos del exterior) cuando el gobierno, como siempre, doble la apuesta como parece que va a hacer otra vez.
Shakespeare escribió:Lo del AT de Ruarte es una tremenda pelotudez. Argentina se avecina a un nuevo gobierno promercado y si afuera acompana y no se cae, el merval explota pero no porque un pseudo guru venga con un grafico, que sirve más para explicar el pasado qeu predecir el futuro. Es cierto que puede clavar diez mil u ocho mil, aunque con un dólar a 5 o 6 pesos de ahora, que igualmente será muy importante. Gran futuro para el merval pero no porque un gráfico o la borra de café lo indique. Esono tiene gollete, es pura saraza de charlatanes, que viven dando cursos de AT para ganarse el mango, porque en la bolsa no les va tan bien. Es como esos chantunes que te dicen como hacerse millonario en 4 meses. Todo chamuyo.

-
Lo del AT de Ruarte es una tremenda pelotudez. Argentina se avecina a un nuevo gobierno promercado y si afuera acompana y no se cae, el merval explota pero no porque un pseudo guru venga con un grafico, que sirve más para explicar el pasado qeu predecir el futuro. Es cierto que puede clavar diez mil u ocho mil, aunque con un dólar a 5 o 6 pesos de ahora, que igualmente será muy importante. Gran futuro para el merval pero no porque un gráfico o la borra de café lo indique. Esono tiene gollete, es pura saraza de charlatanes, que viven dando cursos de AT para ganarse el mango, porque en la bolsa no les va tan bien. Es como esos chantunes que te dicen como hacerse millonario en 4 meses. Todo chamuyo.