Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Mar Sep 14, 2010 6:43 pm
Lo sé. Pero muchas veces, la confirmación del suceso, así como la expectativa, mueven nominales.
Por otro lado, es gigante la torta de guita evadida por las principales automotrices. Si estamos teniendo récords recaudatorios sin esa plata, con ésta, serían aún mayores, impulsando las arcas públicas.
-
lepotivase
Mensajepor lepotivase » Mar Sep 14, 2010 6:39 pm
Gracias Apolo, lo pregunto porque en algun momento tendran que devaluar ese 25/30% que se supone que hay de atraso cambiario aunque sea despues de las elecciones, aunque quizas a esa altura sea ya un 40%, esas son las cosas que me acobardan de meter guita en este pais. Todo manejado de manera artificial y eso en algun momento termina saliendo a flote y con todo, ya lo vivimos otras veces, saludos.
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Mar Sep 14, 2010 6:31 pm
Este jueves entraría el Presupuesto 2011, el cual prevee un a)crecimiento del 6% (siempre subestimado),b) un dolar cercano a 4 pesos, y c) una inflación de un dígito.
a) Cupones atados al PBI
b) Activos en pesos ---> TVPP
c) Bonos indexados...? Nah..---> TVPP.
Fuera de broma, creo que el Presupuesto podría darle la fuerza necesaria para pasar los $10 y ahí pegar un salto.
-
lepotivase
Mensajepor lepotivase » Mar Sep 14, 2010 6:28 pm
Perdon por la animalada.
Le sirve al TVPP que el dolar suba? Teniendo en cuenta que este es en pesos y que los pagos supongo que seran en pesos me queda la duda, gracias.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 14, 2010 6:25 pm
El tema de vender en los màximos y comprar en los minimos, se complico un poco, no esta blanca Curi y los magos ya no son lo que eran.
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 14, 2010 6:22 pm
Martin:
Estoy en cupones hasta que se acaben y es cierto que creyendo que es una excelente inversion, no tendriamos que festejar cuando sube, se estarian achicando las oportunidades de seguir acumulando. Siempre que lo pensemos a largo plazo.
Parece que los nuevos bonos no se los entregaron a nadie, a parte de los intereses en efectivo, prometidos, a fines de mes tendria que pagar los Par..
-
martin
Mensajepor martin » Mar Sep 14, 2010 6:03 pm
Facundito:
Perfecto, eso tendrían que hacer siempre los inversores en serio en el cupón: festejar siempre dado que sus características lo permiten. Pero cuando baja no se observa climax de festejo en el tópic sino todo lo contrario...
Volver a “Foro Bursatil”