Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El tema que hoy estaban todos los planetas alineados para quebrar los 10 pesos y al no superarlos la resistencia en estos niveles se pone más dura.
martin escribió:El tema que hoy estaban todos los planetas alineados para quebrar los 10 pesos y al no superarlos la resistencia en estos niveles se pone más dura.
ELRUSITO escribió:Vean en un grafico cuantas veces intentó pasar la zona de 7,40 y despues me cuentan...
Cualquier similitud con la actualidad es pura coicidencia, es pura coincidencia???...![]()
nicothyrael escribió:
Ya voy a mirar la correspondencia, pero que mala fecha! Yo arriba de un colectivo volviendo y caprinos brincando sobre incandecencias....
Editado: no hacer referencias a reuniones ni otros foros. Gracias.
ELRUSITO escribió:jajaja igual yo de hora no hablé...
pero que pasa los 10 los pasa, ....
Abrazo Kilo.
puma.ar escribió: Facundito, volvé temprano del picnic como para venir a comer cabritos. Contale a tu hermano
ELRUSITO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q0M2jQkdQrE
Capitalista escribió:Hoy pasa los 10 seguro... va la onda 5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados